TRATAMIENTOS

Geles efecto frío, la mejor opción para piernas cansadas y tobillos hinchados

Son muchos factores los que pueden dar lugar a que tus extremidades se conviertan en un ''enemigo'' durante tu jornada diaria.

Piernas cansadas (Foto. Freepik)
Piernas cansadas (Foto. Freepik)

time 1 min

25.10.2021 - 10:00

Existen numerosas causas que pueden provocar que tus piernas presenten síntomas como el dolor, el cansancio o el agotamiento: la edad y la genética, los malos hábitos, el sedentarismo, una alimentación inadecuada, las altas temperaturas… Son muchos factores los que pueden dar lugar a que tus extremidades se conviertan en un ''enemigo'' durante tu jornada diaria y, por eso, es importante que consideres cambiar algunos aspectos dentro de tu rutina.

En todos los casos que impliquen dolencias de piernas o de tobillos, siempre es recomendable practicar ejercicio moderado, como caminar o correr, de forma que los músculos se activen, aliviando así esa incómoda sensación de pesadez. Como también es muy efectivo el mero hecho de reajustar tu dieta y reducir el consumo de sal (ya que incrementa la presión arterial), y otros pequeños gestos como evitar vestirte con prendas muy ceñidas que compriman demasiado tus piernas, dificultando la circulación sanguínea.

Kyrocream Sport Ice

De igual forma, es importante tener en cuenta que disponemos de soluciones externas que nos ayudan a aliviar los síntomas de las piernas cansadas, tobillos hinchados y mala circulación. Nos referimos a los geles recuperadores, que son eficaces tanto cuando se aplican antes  como después del ejercicio físico, incluso aunque no practiques ningún tipo de actividad deportiva de forma continuada.

Las cremas para el masaje deportivo Kyrocream ayudan a evitar lesiones y aumentan la elasticidad de músculos y ligamentos mientras calman e hidrata la piel.

En el caso del gel Kyrocream Sport Ice, se conjuga el efecto frío con las virtudes del alcanfor procedente del árbol Ravintsara, formulado con otros extractos naturales de plantas como el árnica, el hipérico y la caléndula, que contribuyen a mejorar el bienestar con beneficios como: recuperar y reducir la fatiga tras el ejercicio físico; indicado para después del entrenamiento facilitando la recuperación muscular; genera un intenso y prolongado efecto frío en la zona de aplicación; y gracias a los beneficios de sus principios activos naturales, ayuda a reducir hinchazones derivadas de torceduras, esguinces…, etc.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto