Ejercicio físico

Hacer deporte será más divertido que nunca con esta app

Esta aplicación revoluciona la forma de mantener el cuerpo en forma, rompiendo con los convencionalismos del gimnasio.

Descubrir nuevos sitios en Madrid, hacer deporte y divertirse es posible gracias a la app Spacefit
Descubrir nuevos sitios en Madrid, hacer deporte y divertirse es posible gracias a la app Spacefit

time 1 min

12.04.2019 - 22:00

Descubrir nuevos sitios en Madrid, hacer deporte y divertirse es posible gracias a Spacefit, la primera app que revoluciona la forma de mantener el cuerpo en forma, rompiendo con los convencionalismos del gimnasio. 

Con ella se puede hacer deporte en galerías de arte, museos, rooftops como el de Picalagartos, hoteles, restaurantes singulares, concept stores y al aire libre, es decir, ubicaciones donde poder ponerte en forma de una manera diferente y con un toque muy chic, en los que, por ejemplo, si la sesión es en un restaurante de comida ecológica, da la opción de poder llevarse a casa una cena sana.

Descubrir nuevos sitios en Madrid, hacer deporte y divertirse es posible gracias a Spacefit

La app ofrece una tarifa fija al mes que permite acudir a las clases de forma ilimitada. Encontramos la posibilidad de realizar diferentes actividades como yoga, training, running, fitboxing, bootcamp, HIIT, entre otras. Estas sesiones son únicas, no solo por los espacios en donde se imparten, sino también por los grupos de participantes, que pueden variar en los diferentes días. Cuentan con clases regulares todas las semanas, y da la posibilidad de entrenar siempre en el mismo espacio, o ir cambiando. ¿A qué esperas para probarla?

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto