COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

La hoja de ginkgo, aliada para mejorar la memoria

El ginkgo contribuye a la microcirculación cerebral interviniendo así en la mejora de las funciones cognitivas.

La hoja de ginkgo, aliada para mejorar la memoria
La hoja de ginkgo, aliada para mejorar la memoria

time 1 min

21.12.2017 - 22:00

La memoria es la capacidad del cerebro de retener información y recuperarla voluntariamente. Es la que nos permite recordar hechos, ideas, sensaciones, relaciones entre conceptos y todo tipo de estímulos que ocurrieron en el pasado.

Por ello, uno de los grandes miedos para la mayoría de las personas es perder la memoria y olvidar el recuerdo de lo que han vivido…

En este sentido, hay muchas alternativas que ayudan a cuidar la memoria. Entre ellas, podemos encontrar distintos complementos alimenticios en el mercado, como Sandoz Bienestar Memoria.

En concreto, se trata de unas pastillas que contienen extracto de hoja de ginkgo, así como vitaminas y minerales.

El ginkgo es uno de los árboles más antiguos sobre la tierra y su extracto se utiliza tradicionalmente para mejorar la memoria y la concentración. Además, contribuye a la microcirculación cerebral interviniendo así en la mejora de las funciones cognitivas, como la memoria.

El ginkgo contribuye a la microcirculación cerebral interviniendo así en la mejora de las funciones cognitivas

Asimismo, este complemento alimenticio también contiene vitaminas B1, B3, B6, B7, B9 y C que contribuyen a las funciones psicológicas normales como son la atención, percepción, memoria, pensamiento, lenguaje y aprendizaje.

Por último, contiene minerales como el zinc y el hierro que contribuyen a la función cognitiva normal.

Eso sí, desde Estetic.es recordamos que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación sana y equilibrada, así como de un estilo de vida healthy basado en una dieta sana, actividad física regular, y la reducción de sustancias nocivas, cafeína y sal.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto