COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

Lactobacillus, imprescindible para el cuidado íntimo

Muchas mujeres sufren un desequilibrio en la flora de la zona vaginal, dónde normalmente las bacterias dominantes son las ácido lácticas, como Lactobacillus acidophilus.

Lactobacillus cuidado íntimo
Lactobacillus cuidado íntimo

time 1 min

22.11.2017 - 12:00

Seguramente habrás escuchado alguna vez hablar de la flora vaginal. En efecto, el pH vaginal se conserva ácido de manera natural gracias a las bacterias ácido lácticas, especialmente a Lactobacillus acidophilus. De esta forma, la mucosa de la zona vaginal se protege, haciéndola inhabitable para algunos microorganismos.

Actualmente, las mujeres estamos continuamente expuestas a todo tipo de tratamientos, como la toma de anticonceptivos, los antibióticos o los antifúngicos, además de vernos afectadas también por el estrés y una higiene íntima excesiva. En definitiva, todos estos hábitos o tomas de medicamentos pueden afectar de forma directa al equilibrio natural de nuestra flora vaginal, provocando todo tipo de afecciones que se experimentan con molestias diarias, indicadoras de una mala salud íntima.

Lactobacillus acidophilus es una de las bacterias dominantes que permiten un estado vaginal saludable

Si estás sufriendo este tipo de cambios en tu cuerpo, te recomendamos el uso de complementos alimenticios disponibles en el mercado, como Lactobacillus de Sandoz Bienestar. Un producto que gracias a su fórmula basada en Lactobacillus acidophilus, Vitaminas A y C, además de proantocianidinas, te ayudará a recuperar el equilibrio en la zona íntima, tomando de una a dos cápsulas al día, durante unos 15 -20 días.

En definitiva, un aporte de Lactobacillus te dará esa ayuda que necesitas para restablecer tu flora. En cambio, las Vitaminas A y C, contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmunitario. Además, la Vitamina A permite una buena conservación de las mucosas. Por su lado, las proantocianidinas, extraídas del arándano rojo, son perfectas para prevenir la cistitis.

Eso sí, desde Estetic.es recordamos que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación sana y equilibrada, así como de un estilo de vida healthy basado en una dieta sana, actividad física regular, y la reducción de sustancias nocivas, cafeína y sal.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto