EJERCICIO FÍSICO

El método que debes seguir para liberar endorfinas y poner tu cuerpo a punto

Se trata de un programa de entrenamiento en el que a través de una serie de circuitos se consigue optimizar los resultados trabajando de forma integral, combinando distintas técnicas y métodos de entrenamiento.

Ejercicio físico (Foto. Estetic)
Ejercicio físico (Foto. Estetic)

time 2 min

09.10.2021 - 22:00

El verano es tiempo de ver a la familia, de salir a comer y cenar fuera, de tomar helados a deshoras y cañas con los amigos... y todos esos excesos tienen sus consecuencias. La vuelta a la cruda realidad se hace más llevadera si te marcas unos objetivos. La liberación de endorfinas al hacer deporte hará que lleves mejor esta rentrée.

Javier González, experto en fitness y director del centro JG Fitness Coaching, nos da las claves para realizar un entrenamiento tras el verano y controlar los niveles de colesterol, sensación de pesadez... desde el control y sobre todo logrando los objetivos marcados con la ayuda de profesionales.

MÉTODO FITNESS COACHING 360º

Se trata de un programa de entrenamiento en el que a través de una serie de circuitos se consigue optimizar los resultados trabajando de forma integral, combinando distintas técnicas y métodos de entrenamiento. Un método cien por cien personalizado en el que los objetivos del cliente marcarán el entrenamiento (distinción entre personas que buscan un aumento de masa muscular y personas que buscan una pérdida de peso) así como su condición física. Los resultados son claramente observables a través de un estudio antropométrico por impedancia realizado por cada ciclo 360º.

Se combinan una serie de ejercicios y pautas que hacen que activemos el metabolismo y que mejoremos si seguimos el plan que nuestro coach nos recomienda

¿Qué entrenamientos realizan los clientes Fitness Coaching? Las sesiones consisten en la combinación de distintos tipos de entrenamiento: funcional, realizando una serie de circuitos poliarticulares, dinámicos y a la vez eficientes en el tiempo de trabajo; electrofitness, este sistema es opcional, según prioridad y objetivo; calistenia, variados ejercicios con nuestro peso corporal; entrenamientos de fuerza máxima; y Hitt, en circuito y en bici de aire ''airdyne''.

La combinación de los diferentes tipos de entrenamientos, y una alimentación adecuada, guiada por su nutricionista deportiva, nos harán mejorar de forma drástica.

Se combinan una serie de ejercicios y pautas que hacen que activemos el metabolismo y que mejoremos si seguimos el plan que nuestro coach nos recomienda, en él se incluyen: ejercicios de calistenia, donde trabajamos con nuestro cuerpo (dominadas, bíceps en barra...); ejercicios de fuerza máxima, en máquina multifunción de hasta 150kg; electroestimulación, con cable (para realizar un entreno más analítico) e inalámbrico (para realizar un entrenamiento más funcional); peso libre; hitt; ejercicios analíticos funcionales; y bici de aire para trabajar.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto