CUIDADO CORPORAL

Así puedes lucir un abdomen más plano, unos glúteos remodelados y unos muslos más delgados

El Gel Lipo-Réducteur de LPG contiene plancton, bergamota, salicaria y se aplica por la noche con un masaje específico para conseguir un efecto lipolítico, drenante y push up.

Glúteos (Foto. Freepik)
Glúteos (Foto. Freepik)

time 1 min

30.07.2021 - 12:00

En ocasiones, y muy a nuestro pesar, el ejercicio físico y llevar una buena alimentación no son suficientes para tener el cuerpo deseado. Por eso, hay que hacer uso de los productos y tratamientos adecuados que nos ayuden en esta tarea.

El Gel Lipo-Réducteur de LPG contiene plancton, bergamota, salicaria y se aplica por la noche con un masaje específico para conseguir un efecto lipolítico, drenante y push up con resultados visible a partir del 7º día: abdomen más plano, glúteos remodelados, muslos más delgados y silueta esculpida.

Actúa tanto sobre el adipocito (célula grasa) como sobre el fibroblasto (firmeza). Para ello, combina tres activos estrella que favorecen la reducción de la grasa y, al mismo tiempo, reafirman los tejidos. Una fórmula altamente concentrada que garantiza resultados visibles en solo 7 días.

Producto LPG

LOS INGREDIENTES

-El plancton. Nuestro organismo dispone de una proteína llamada nocturnina que está presente en los adipocitos y cuyos niveles suben a máximos durante la noche para inducir la acumulación de lípidos. Pues bien, el plancton actúa sobre esta proteína limitando su acción e impidiendo que induzca al almacenamiento de la grasa en los adipocitos y aumentando la síntesis de colágeno.

-La bergamota. Es conocida por su acción para mejorar la microcirculación sanguínea y linfática, por lo que reduce el edema (la retención de líquidos), proporciona una sensación intensa de ligereza, alisa visiblemente la piel y aumenta la elasticidad cutánea. 

-La salicaria. Es un activo vegetal que esculpe y reafirma la silueta. Este extracto vegetal ha sido seleccionado por su triple acción adelgazante.

Se recomienda una aplicación por la noche. Calentar el producto entre las manos y aplicar con un masaje lento y circular, durante unos minutos, insistiendo en las zonas con volumen (muslos, glúteos, abdomen, etc.) hasta que se absorba por completo.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto