DEPORTE

Los mejores ejercicios para un abdomen endurecido y marcado

Javier González, experto en fitness y director del espacio JG Fitness Coaching, nos explica cómo lucir vientre plano esta temporada.

Ejercicios vientre plano (Foto. Unsplash)
Ejercicios vientre plano (Foto. Unsplash)

time 1 min

12.07.2021 - 12:00

Todos queremos lucir perfectos en verano. Por ello, Javier González, experto en fitness y director del espacio JG Fitness Coaching, nos explica cómo lucir vientre plano esta temporada.

''Para reducir medidas y endurecer nuestro abdomen, debemos incorporar a nuestra rutina dos cosas imprescindibles: ejercicios de varios grupos musculares y hacerlo a una intensidad elevada. Esto nos ayudará a quemar calorías y lucir un vientre plano'', explica Javier González.

Lo ideal es hacerlos todos seguidos y hacer una pequeña pausa tras cada ronda, para mantener una intensidad alta

El entrenador personal nos desvela los mejores ejercicios de abdomen que harán que nuestro vientre esté fuerte y marcado para la llegada del verano. Para Javier González, una buena rutina para lograr estos dos objetivos sería:

BLOQUE 1

-Sentadillas con salto (x15 repeticiones).

-Jumping Jacks (x30 repeticiones).

-Escaladores (x40 repeticiones).

-Plancha lateral (2x30 segundos).

Plancha (45 segundos).

BLOQUE 2

-Saltos de comba (1minuto).

-Burpees (15 repeticiones).

-Zancadas alternas (20 repeticiones).

-Abdomen, giros rusos (30 repeticiones).

-Plancha tocando los hombros alternativamente (20 toques).

Se deberían realizar tres rondas de estos dos bloques, repitiendo tres veces el primer bloque y a continuación haciendo lo mismo con el segundo bloque.

Lo ideal es hacerlos todos seguidos y hacer una pequeña pausa tras cada ronda, para mantener una intensidad alta, pero hacer los ejercicios de forma correcta y controlada.

"Si hacemos entrenamientos de este tipo y se lo sumamos a una buena alimentación, iremos poco a poco consiguiendo nuestro objetivo", concluye González.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto