CUIDADO DE LA PIEL

Así puedes lucir una piel hidratada y libre de arrugas

Forté Pharma amplía su gama de belleza con el lanzamiento en España, Francia y Bélgica de Expert Lift’ Filler, nuevo complemento nutricional para ayudar a disminuir el volumen de la arrugas, hidratar y reafirmar la piel.

La solución para una piel perfecta (Foto. Freepik)
La solución para una piel perfecta (Foto. Freepik)

time 1 min

20.01.2020 - 12:30

Estar perfectas y lucir una piel sin ninguna imperfección es el deseo de la mayoría de las mujeres.

Expert Lift’ FillerPor ello, Forté Pharma, la línea de complementos nutricionales de Reig Jofre, amplía su gama de belleza con el lanzamiento en España, Francia y Bélgica de Expert Lift’ Filler, nuevo complemento nutricional en forma de shot bebible para ayudar a disminuir el volumen de la arrugas, hidratar y reafirmar la piel.

Su eficacia está comprobada. De hecho, estudios científicos prueban y miden la reducción del volumen de las arrugas en hasta un 50% tras una ingesta de 8 semanas y confirman la eficacia de su fórmula, altamente concentrada en colágeno bioactivo, que mejora de la elasticidad de la piel; ácido hialurónico, que contribuye a mantener una buena hidratación; vitaminas A, C y E; y los minerales selenio y manganeso, que aportan una protección antioxidante y previenen el envejecimiento cutáneo.

En la actualidad, Forté Pharma organiza su cartera de productos en cuatro gamas: belleza (13% de las ventas), control de peso (36%), energía (27 %), salud (24%) a cierre de diciembre de 2019.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto