CUIDADO DE LA PIEL

Productos clave para proteger tu piel a diario de los rayos del sol y la luz azul

Usar protección solar ayuda a proteger la piel de problemas como el envejecimiento o la aparición de manchas.

Protector solar (Foto. Freepik)
Protector solar (Foto. Freepik)

time 2 min

28.04.2022 - 15:00

La luz azul de las pantallas, los rayos del sol, los efectos medioambientales o los agentes externos, constantemente nuestra piel se encuentra luchando contra todos estos factores que atacan y perjudican el estado de nuestra piel. La solución para acabar con todos estos problemas es muy sencilla y pasa por hacer un único paso: usar crema protectora solar.

Los protectores solares no solamente protegen a la piel de los efectos de estos factores ambientales, sino también de otros problemas como el envejecimiento prematuro o la aparición de manchas. Además, ayudan a prolongar el bronceado y a mantener la piel hidratada. Su uso es muy importante, aunque no todo el mundo lo haga cotidianamente.

Los expertos de iS CLINICAL enfatizan en que tan importante es crear una correcta rutina de belleza, como mantener la en nuestro día a día. En palabras de Aura Serras, directora de iS CLINICAL España, “El éxito del antienvejecimiento es un protector solar que te apetezca usarlo a diario”. Aún así, en muchas ocasiones el uso de protectores solares hace que la piel se quede blanca o con grasa, por lo que resulta un poco incomodo.

Usar protección solar ayuda a proteger la piel de problemas como el envejecimiento o la aparición de manchas

Para acabar con estos problemas, iS CLINICAL ha querido invertir mucha de su investigación y ciencia en crear protectores solares atractivos al tacto y en la aplicación para que nos apetezca utilizarlo de manera diaria sin que sea un esfuerzo.

- Eclipse SPF 50+. El tono natural es el acabado que mayoritariamente se busca con el protector solar. Sin embargo, la sensación enyesada y los restos de producto, imposibles de esparcir, que dejan muchos de los protectores en el rostro generan rechazo a la hora de volver a aplicarlos. Esta crema posee una acción antioxidante que revitaliza la piel con su uso diario. Su textura ligera facilita la aplicación y proporciona un resultado mate en la piel que evita brillos y sensación de sudoración.

- Extreme protect SPF 40. Cuenta con dos tonalidades, que se adaptan perfectamente al tono de piel de cada persona. “El mix perfecto que termina de completar el efecto humectante y antioxidante de la Vitamina E, eficaz para proteger contra los efectos visuales del fotodaño”, afirma Aura Serras, directora de iS Clinical España.  Su textura de fácil aplicación hace que se pueda extender de forma sencilla por todo el rostro.

- Perfectint powder SPF 40. La mejor manera de combina protección y un toque de color en el rostro. El fotoprotector en polvo garantiza ligereza, protección y un tono de color. “Es el fotoprotector perfecto para rostro, cuello, escote y cuero cabelludo, ya que es ligero, fácil de aplicar y elimina brillos, ya que da un efecto matificante perfecto para aquellas personas con tendencia a piel grasa.” afirma Aura Serras

Productos iS Clinic

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto