PROTECCIÓN SOLAR

Este protector solar también protege la piel de la luz azul de las pantallas

El 80% de la exposición a la radiación solar se produce en la vida cotidiana y la cara sigue siendo la zona más expuesta

Importancia de cuidar la piel de la luz azul de las pantallas (Foto.Freepik)
Importancia de cuidar la piel de la luz azul de las pantallas (Foto.Freepik)

time 2 min

19.03.2022 - 10:00

Se ha creado un mito sobre el uso de las cremas solares. Si preguntamos a la población, seguramente la mayoría de ellos reconocerán usar protector solar solamente durante los meses de verano.  Debemos tener en cuenta que el sol no está solamente en verano, el 80% de la exposición a la radiación solar se produce en la vida cotidiana y la cara sigue siendo la zona más expuesta, por eso es fundamental protegerla e hidratarla con productos de protección solar.

El peligro no está solo en los rayos UV, el 25% del daño celular esta causado por la luz azul de las pantallas de los moviles. La exposición a la luz del sol acelera el envejecimiento de la piel y favorece la aparición de arrugas y manchas.

Si eres de las personas que pasas la mayor parte de tu tiempo frente a una pantalla, ya sea de ordenador, móvil o tablet, deberías de comenzar a plantearte cuidar la piel (en caso de que no lo hagas, claro). Recientes investigaciones científicas han observado que exponernos a la luz azul de los dispositivos electrónicos, puede causar estas consecuencias en la piel: 

- Causa estrés oxidativo

- Estimular los melanocitos, que son células de la piel productoras de melanina

- Aumentar la síntesis de melanina, que es la sustancia responsable de proporcionar color en la piel

- Alterar la barrera cutánea y el nivel de hidratación de la piel

El 80% de la exposición a la radiación solar se produce en la vida cotidiana y la cara sigue siendo la zona más expuesta.

Integrado en el sistema filtrante patentado Eau Thermale Avène, refuerza el nivel de protección de la piel contra el fotoenvejecimiento vinculado a la luz azul y ofrece un alto nivel de proteccion contra los daños cutáneos profundos y visibles.

AVÈNE SOLARES FLUIDO SIN PERFUME SPF50+

Con el objetivo de proteger la piel ahora que se acerca el aumento de temperaturas y sobre todo de la luz azul de los dispositivos electrónicos, Eau Thermal de Avène ha sacado una nueva línea de protectores solares para proteger la tez del sol, el envejecimiento y la aparicion de manchas. 

Esta nueva línea de protectores solares se caracteriza porque gracias a sus formulas específicas satisfacen las necesidades se adaptan a todo tipo de pieles: secas, normales, mixtas y grasas con imperfecciones. Todas ellas ofrecen una buena tolerancia cutánea y ocular. 

De rápida absorción, dejando un acabado invisible sin manchas. Y con un alto nivel de fotoprotección para prevenir el envejecimiento relacionado con el sol con unos activos seleccionados para el equilibrio y el respeto de cada tipo de epidermis. Ricas en Agua termal de Avène , todas ofrecen una buena tolerancia cutánea y ocular. Y fáciles de aplicar, de rápida absorción, dejan un acabado invisible sin manchas blancas.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto