CUIDADO FACIAL

Acaba con el acné con los productos adecuados

El acné es uno de los problemas dermatológicos que muchas padecemos y de los que más lata puede llegar a darnos y más complejos estéticos causan en la sociedad.

Dile adiós al acné
Dile adiós al acné

time 2 min

16.11.2017 - 12:00

No es ningún secreto que tener acné puede generar ansiedad para muchas mujeres causándoles un gran impacto emocional. Y es que, poner freno a esos indeseados granitos no es algo tan sencillo como parece…

No es nada nuevo si se dice que para tener una piel perfecta es recomendable cuidarla tanto por dentro como por fuera, con buenos hábitos saludables que incluyan deporte a diario y una alimentación equilibrada donde abunden las frutas, verduras e infusiones, además obviamente, del agua.

Con el objetivo de que luzca más luminosa y de manera homogénea, también puede optarse por desintoxicar los intestinos para eliminar toxinas a través de nuestra piel, aunque solamente con el consumo de frutas y verduras, ya podría ser suficiente…

Una rutina saludable acompañada de unos buenos cosméticos y una exfoliación profunda nos pueden ayudar a combatir el acné 

Además, para combatir y eliminar esos granitos que tantos dolores de cabeza nos pueden traer en algún momento de nuestra vida, podemos acompañar esa rutina saludable con la ayuda de cosméticos apropiados.

En este sentido, la firma suiza Wherteimar a través de su línea ‘Les Indispensables’ ha presentado una línea de cosméticos que ayudan a combatir el acné. Hablamos de una loción tónica, un desmaquillante para el rostro y ojos y un gel limpiador facial.

La loción mejora la textura de la piel, cierra los poros y elimina cualquier vestigio de suciedad o impureza, preparando la piel y potenciando los resultados de los posteriores tratamientos

El gel facial limpiador elimina de manera suave las impurezas de la piel, siendo ideal para rostro y labios, logrando un cutis más fresco y una tez que recupera en poco tiempo su luminosidad y belleza. Y finalmente, el fluido desmaquillante para rostro y ojos, aporta una tez radiante y perfecta.

LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA EXFOLIACIÓN

También es primordial una correcta exfoliación una vez a la semana, al menos durante el mes que lo dediquemos a la limpieza profunda de nuestra piel, que después podemos completar con una mascarilla nutritiva.

El peeling casero es perfecto con sal o bicarbonato mezclado con aloe vera en gel, a ser posible puro, el cuál podemos encontrar en muchos mercados o tiendas ecológicas, si bien otra opción es utilizar el exfoliante de ácido glicólico de Wherteimar, que elimina las células muertas de la epidermis.

Tras un suave masaje aclararemos con agua tibia e inmediatamente después, aplicaremos mascarilla nutritiva o una buena hidratante o aceite vegetal, especialmente de coco, jojoba o almendra.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto