CUIDADO CORPORAL

Aceite de argán para nutrir el rostro, el cabello y el cuerpo durante los meses más fríos

Está indicado para todos los tipos de piel, incluso grasas o acneicas, ya que es no comedogénico; además, sus antioxidantes lo convierten en un activo antienvejecimiento perfecto.

Aceites (Foto. Freepik)
Aceites (Foto. Freepik)

time 2 min

08.12.2021 - 10:00

Con la llegada de los meses más fríos del calendario no solo llegan los abrigos y las temperaturas bajo cero, también lo hace el cambio de rutina cosmética. La climatología y las variaciones bruscas de temperatura u otros factores como la contaminación, afectan negativamente a la piel. Por eso, necesita una nutrición extra y, por ello, es clave utilizar activos ricos que permitan que se muestre sana y jugosa.

Para ello, Saluvital propone un tándem perfecto con aceite de argán, conocido también como el oro líquido del desierto, nombre que procede de su origen, ya que se obtiene a partir de las semillas contenidas en el fruto del árbol de argán, que crece en Marruecos, y ha sido utilizado por las mujeres marroquíes durante milenios para el cuidado de la piel.

A día de hoy, el aceite de argán es muy apreciado en el mundo gracias a los grandes beneficios que puede aportar en el cuidado de la piel y del cabello. Está indicado para todos los tipos de piel, incluso grasas o acneicas, ya que es no comedogénico. Además, sus antioxidantes lo convierten en un activo antienvejecimiento perfecto.

Está indicado para todos los tipos de piel, incluso grasas o acneicas, ya que es no comedogénico; además, sus antioxidantes lo convierten en un activo antienvejecimiento perfecto

De la misma forma, este aceite es un gran aliado para el cabello, ya que repara las puntas abiertas y secas, por su alto contenido en nutrientes. Concretamente la vitamina E ayuda a que el pelo se vea sano, brillante y con movimiento. También se puede utilizar como tratamiento súper regenerante para las manos secas y la piel áspera de los pies porque nutre, hidrata y suaviza. ¡Un todoterreno beauty que no puede faltar en ningún neceser!

-Aceite de argán Ecocert 100% puro. Se obtiene por primera presión en frío y posee un alto contenido en ácidos grasos esenciales (+/- 80%), antioxidantes y tocoferoles (vitamina E). Es muy apreciado por su efecto regenerativo, previene y disminuye las arrugas, estrías y manchas, devolviendo a la piel su elasticidad y vitalidad.

Recientes estudios le otorgan propiedades hidratantes, regeneradoras, antiarrugas, nutritivas y protectoras, siendo apto para todo tipo de pieles y edades. También es recomendable su uso tanto para el tratamiento de uñas quebradizas (las fortalece y las protege), como para el cuero cabelludo, revitalizándolo, al mismo tiempo que aporta flexibilidad y brillo al cabello.

-Crema facial de aceite de argán FPS15. Este tratamiento antiedad y regenerante facial contiene aceite de argán que, unido al resveratrol, protege a la piel de los radicales libres, añadiendo un plus antioxidante y antiinflamatorio. Gracias a su gran poder regenerante e hidratante, calma las irritaciones cutáneas y estimula la oxigenación celular, aportando a la piel elasticidad y protegiéndola de las agresiones externas. Su textura fina y sedosa facilita la aplicación sin dejar residuo graso sobre la piel. Además, contiene factor de protección solar FPS 15.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto