CUIDADO CORPORAL

¡Ya no tienes de qué preocuparte! Te damos la solución para acabar con la acumulación de grasa

La acumulación de grasa localizada es uno de los principales problemas estéticos que más afectan a las mujeres, por eso cada vez existen más tratamientos para acabar con ello.

Piernas cansadas (Foto. Freepik)
Piernas cansadas (Foto. Freepik)

time 2 min

21.05.2022 - 22:00

Vivimos en el mundo en el que cada mujer tiene la libertad de ser diferente al resto. Donde no existen patrones establecidos de belleza y cada persona puede disfrutar de sí misma como más le guste. De la misma manera, cada mujer y cada tipo de piel se cuida de manera diferente y cada problema se manifiesta de un modo distinto y, por eso mismo, todos ellos merecen una solución personalizada y creíble.

Uno de los principales problemas que más afectan a las mujeres es la grasa localizada. Para dar respuesta a esta preocupación, uno de los objetivos de la marca cosmética Somatoline es ofrecer a las mujeres la oportunidad de acabar con ella a través de un mecanismo que optimiza procesos metabólicos: la reactivación de la microcirculación, que se traduce en una mayor circulación sanguínea: mejora el tejido adiposo subcutáneo y favorece los mecanismos lipolíticos y el drenaje cutáneo.

Dependiendo del tipo de pierna que tenga cada mujer, desde la marca han creado un producto adecuado y personalizado para cada caso.

  • Somatoline cosmetic reductor 7 noches crema efecto calor. El producto original, la máxima eficacia reductora con una agradable textura en crema con efecto calor, aconsejado para mujeres que no tienen problemas circulatorios ni fragilidad capilar. Su fórmula contiene Sal Marina, Arcilla Blanca, Sphacelaria Scoparia y Manteca de Karité. Hasta media hora después de la aplicación puede dar sensación de calor, un ligero picor o enrojecimiento.

  • Somatoline cosmetic reductor 7 noches gel efecto fresco. Para las mujeres que tengan las piernas pesadas o con problemas circulatorios, el formato gel tiene un efecto fresco, de textura sedosa y de agradable fragancia. Entre sus principios activos destacan la Sal Marina, Sericosido Natural y Extracto de Algas.

  • Somatoline cosmetic reductor 7 noche natural pieles sensibles. El primer reductor noche de máxima eficacia con el 95% de principios activos de origen natural es ideal para pieles sensibles, debido a su textura en crema-gel sin efecto térmico en la piel (dermatológicamente testado). Su fórmula contiene Sal Marina, Extracto de Abedul y de Artemisia marítima, Cafeína y Extracto Mentol.

Todos ellos actúan sobre la grasa localizada y el exceso de líquidos con resultados demostrados en 7 noches, aunque si se prolonga el tratamiento durante 4 semanas se potencia su eficacia reductora

La aplicación debe ser constante para garantizar su eficacia: aplicaremos todos los días una dosis de producto sobre la zona a tratar, masajeando con movimientos circulares hasta su completa absorción. Sus principios activos cosméticos específicos:

- Realizan una acción lipolítica, favoreciendo la reducción de las acumulaciones de grasa localizada.

- Alisan y nutren la piel.

- Favorecen el drenaje de los líquidos cutáneos.

- Previenen la formación de nuevas acumulaciones de grasa.

Cremas grasa localizada

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto