CUIDADO DE LA PIEL

Adiós a las manchas de tu piel con esta revolucionaria gama cosmética

Conocedor de todas las claves que determinan la aparicion de manchas en la piel, el laboratorio MartiDerm cuenta con la más avanzada y efectiva línea de productos para combatirlas y prevenirlas.

Cuidado de la piel (Foto. Freepik)
Cuidado de la piel (Foto. Freepik)

time 1 min

15.10.2021 - 22:00

Dejamos el verano atrás, pero la radiación UV que hemos recibido puede haber dejado en nuestra piel nuevas manchas y una pérdida de luminosidad y uniformidad. Conocedor de todas las claves que determinan la aparicion de manchas en la piel, el laboratorio MartiDerm cuenta con la más avanzada y efectiva línea de productos para combatirlas y prevenirlas, productos formulados con ingredientes activos de alta tolerancia que permiten ser usados todo el año.

Así, la gama Pigment Zero despigmentante de MartiDerm se posiciona como un tratamiento integral, intensivo y de los de mayor eficacia del mercado, suave con la piel y el mejor aliado tras el verano.

PRODUCTOS DE LA GAMA

MartiDerm

-DSP-Sérum iluminador. Sérum de suave aroma floral, textura agradable y ligera de rápida obsorción que, aplicado tras la limpieza, actúa sobre las manchas, difuminando su apariencia, previniendo la formación de otras nuevas e iluminando y unificando el tono de la piel.

-DSP-Crema FPS 50. Uno de los productos clave de la línea, una crema de día efectiva y poderosa en su cometido con una sensorialidad y cosmeticidad sublimes. Innovadores activos despigmentantes se unen a fotoprotectores de última generación, en una fórmula magistral para reducir y prevenir manchas, protegiendo y unificando el tono, hidratando y combatiendo la oxidación celular. Un verdadero tratamiento global de alta eficacia para la prevención y reducción de las manchas.

-DSP-Cover. Stick despigmentante con color y protección solar alta de textura fundente y sin aromas, ideal para cubrir machas o discromias localizadas. Su práctico formato y reducido tamaño es perfecto para llevar en el bolso. Es apto para todo tipo de piel puesto que se amalgama con el color de la piel una vez aplicado.

-DSP-Crema renovación. Crema indicada para la noche, de textura ligera y fácil absorción, formulada con activos despigmentantes selectivos de alta tolerancia cutánea. Contiene AHA´s de origen natural que potencian su actividad, favoreciendo la renovación celular. Aporta luminosidad a la piel y unifica el tono.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto