CUIDADO DE LA PIEL

Así puedes decir adiós a una piel apagada y con manchas

Muchas están preocupadas por perseguir la tez perfecta mientras que la luminosidad es la nueva arma más popular antiedad.

Cuidado de la piel (Foto. Freepik)
Cuidado de la piel (Foto. Freepik)

time 1 min

09.10.2021 - 10:00

Una apariencia del rostro apagado y con aspecto cansado influye en la edad que aparentamos. Por lo tanto, no es sorprendente que cada vez a más mujeres les preocupe su tono desigual. Muchas están preocupadas por perseguir la tez perfecta mientras que la luminosidad es la nueva arma más popular antiedad.

Después del verano, la piel se muestra deshidratada, más apagada y con alguna mancha debido al exceso del solEs el momento de reducir las manchas y despertar otra vez la luminosidad del rostro.

Filorga

¿Cómo? Filorga ha creado la nueva gama Skin-Unify para todas las mujeres que sueñan con recuperar una tez perfecta. Sus 3 productos contienen un corazón de fórmula único con triple acción que se inspira en 3 técnicas de la medicina estética (láser-peeling-medical strobing) para restaurar de una forma increíble el tono de la piel uniforme y conseguir un aspecto radiante.

-Skin-Unify Intensive. La fórmula de este superhéroe contiene un péptido biomimético del EGCG (epigallocatechin gallate), un polifenol que se encuentra abundantemente en el té verde, con un intenso poder antioxidante y anticontaminación para frenar los efectos de las toxinas responsables de la aparición de las manchas y de una tez apagada.

-Skin-Unify. La fórmula de la crema Skin-Unify incorpora agentes difuminadores para conseguir un efecto unificador desde la primera aplicación.

-Skin-Unify Radiance. La fórmula híbrida de Skin-Unify Radiance, mitad tratamiento, mitad iluminador, posee nácares iluminadores que aportan una luminosidad intensa de forma instantánea.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto