Cuidado de la piel

Arrugas o líneas de expresión, ¿cómo suavizarlas?

Con el paso del tiempo el rostro comienza a resentirse, empiezan a marcarse algunas arruguitas al sonreír y esas líneas de expresión en la frente o alrededor de los ojos empiezan a manifestarse.

Existen productos que permiten suavizar las arrugas de expresión
Existen productos que permiten suavizar las arrugas de expresión

time 1 min

21.08.2018 - 12:00

Con el paso del tiempo el rostro comienza a resentirse, empiezan a marcarse algunas arruguitas al sonreír y esas líneas de expresión en la frente o alrededor de los ojos empiezan a manifestarse. Sin embargo, existen productos específicos y algún que otro ejercicio que permiten suavizarlas y minimizarlas.

No obstante, es importante señalar que las arrugas de expresión son un buen síntoma, sobre todo si tenemos en cuenta que son las que se dibujan en nuestra piel cada vez que sentimos una emoción. Es en estos momentos cuando los músculos del rostro se contraen y se marcan esas líneas que son tan características. De hecho, son las arrugas que comienzan a dibujarse a edades más tempranas y que se van intensificando con el paso del tiempo, sobre todo si tenemos en cuenta que, cuanto más pasan los años, más emociones experimentamos y más recurrente se vuelve la sucesión del mismo tipo de reacción facial.

ContornoOjosGerminalEn este sentido, si eres de las que está orgullosa de su edad, pero quieres tamizar algunas arruguitas, desde Estetic.es te proponemos el Essential Contorno de Ojos, Bolsas y Ojeras de Germinal, un gel crema multifuncional que ayuda a reducir las ojeras y bolsas, aportando suavidad, hidratación y energía a las células. Además reduce la apariencia de las líneas de expresión y arrugas del contorno de ojos.

Este tratamiento es infalible para la delicada zona del contorno de ojos, ya que ejerce cinco acciones gracias a sus potentes principios activos: ácido hialurónico, que rellena las arrugas desde el interior e hidrata la piel en profundidad; combinación de péptidos, que previene la degradación del colágeno, estimulan su síntesis, disminuyen y evitan la formación de arrugas; extracto de Chrysanthellum Indicum, que estimula la lipolisis, produciendo una disminución de las bolsas; polisacáridos de algas, que protege la delicada zona del contorno de ojos y reduce las ojeras; y cafeína encapsulada, que potencia todos los principios activos del producto.

¡Los resultados son visibles desde la primera semana! ¿A qué esperas para probarlo por ti misma?

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto