CUIDADO DE LA PIEL

La avena, tu mejor aliada para el cuidado de la piel

Este cereal actúa como calmante, protegiendo y favoreciendo la barrera natural de la piel.

Avena para cuidar la piel. Foto. Freepik)
Avena para cuidar la piel. Foto. Freepik)

time 1 min

26.03.2022 - 10:00

¿Tienes una piel deshidratada?, ¿Quieres eliminar las células muertas y las impurezas? La avena es tu mejor aliada, por su efecto limpiador e hidratante.

La avena es uno de los cereales más conocidos por ser una excelente fuente de fibra, proteínas, vitaminas y minerales. A nivel nutricional es muy completo y equilibrado, esencial para los amantes de la alimentación.

Tiene efectos calmantes, hidratantes y limpiadores

Pero su uso no se limita a la gastronomía, ya que sus propiedades antioxidantes también son ideales para cuidar nuestra piel. 

Muchos de los cosméticos que utilizamos normalmente, emplean este maravilloso ingrediente en sus fórmulas, beneficiándose de sus efectos calmantes, hidratantes y limpiadores. 

Gracias a su capacidad de regular el pH, mantiene el equilibrio natural de la piel, calmando el rostro frente a irritaciones y picores. Al mismo tiempo es un gran aliado para reducir las manchas y absorber el exceso de grasa de la piel, combatiendo el acné. Pero sobre todo, la acción más potente de la avena en cosméticos es la hidratación.

Desde Belif nos presentan The True Cream Moisturizing Bomb, una crema hidratante que cuenta con extracto de avena entre sus ingredientes y es ideal para lucir un rostro luminoso y saludable. 

The True Cream Moisturizing Bomb. (Foto.Belif)

The True Cream Moisturizing Bomb 
Deja la piel suave, más flexible e hidratada. Esta fórmula contiene una mezcla de plantas medicinales que incluye consuelda, un poderoso agente humectante.
Esta crema ha sido diseñada como una "bomba de hidratación" que se absorbe a través de la piel para obtener una piel más suave, tersa y radiante.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto