CUIDADO DE LABIOS

Los beneficios del carbón activo en los labios

Las investigaciones de los laboratorios permiten que se descubran nuevos ingredientes o principios activos que nos aportan mejores resultados.

Cuidado de labios (Foto. Estetic)
Cuidado de labios (Foto. Estetic)

time 1 min

06.04.2021 - 22:00

Al igual que la moda, la cosmética se va adaptando a nuevas tendencias que van surgiendo. Las investigaciones de los laboratorios permiten que se descubran nuevos ingredientes o principios activos que nos aportan mejores resultados.

ProductoLabiosUno de estos descubrimientos ha sido el carbón activo. Lo podemos encontrar en mascarillas, aguas micelares, cremas... ¿Por qué? Pues es tan sencillo como que este ingrediente es capaz de actuar como un imán para atraer las impurezas de la piel y equilibrar la producción sebácea de la misma.

Y si aporta tantos beneficios ¿por qué no usarlo también en los labios? LoLo, la marca de producción certificada Zero Waste, ha pensado en ello y presenta su bálsamo labial biomarino con un 82% de ingredientes ecológicos.

Este bálsamo está diseñado para proteger los labios en las condiciones más extremas, pero va más allá. Los ingredientes naturales que lo componen, lo convierten en un imprescindible 2 en 1 para nuestros labios, ya que sirven de exfoliantes y de hidratantes para nuestros labios: carbón activo, detoxifica, es antibacteriano y desinfectante y aporta una increíble luminosidad; lodo marino, arrastra las células muertas realizando una limpieza profunda y deja la piel oxigenada y libre de toxinas; algas, son una fuente natural de vitaminas que protegen la piel y retrasan el envejecimiento; y sal marina, funciona como antiséptico.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto