nueva gama de cuidados capilares anticontaminación

¿Cómo proteger el pelo de la contaminación?

Klorane ha creado la gama de cuidados capilares anticontaminación ecoresponsables a la menta acuática bio.

Cómo proteger el cabello y cuero cabelludo de la contaminación
Cómo proteger el cabello y cuero cabelludo de la contaminación

time 2 min

21.03.2019 - 22:00

¿Sabías que la contaminación asfixia la piel y el cabello? Polvo, tubos de escape, humo de tabaco, cocinas... Si la contaminación está reconocida como una seria amenaza para la salud y la belleza de la piel, también lo está para el cabello. Nociva y perjudicial, tiene un impacto significativo y supone un ataque diario y sin tregua contra las fibras del cabello y el cuero cabelludo.

Además, la contaminación tiene un doble impacto en nuestra salud capilar. Por un lado, el impacto visible, pues se va acumulando en las fibras del cabello, dañándolas, ensuciándolas, apelmazándolas, dejándolas sin brillo y con mal olor. Por otro lado, el invisible, que asfixia el cuero cabelludo. Provoca su envejecimiento prematuro y puede incluso acelerar la caída del cabello. Día tras día, el cuero cabelludo se va debilitando y reclama un soplo de oxígeno, una burbuja de aire fresco.

Por todo esto, Klorane ha creado la nueva gama de cuidados capilares Anticontaminación ecoresponsables a la menta acuática bio. Con fórmulas naturales y biodegradables frescas, con eficacia descontaminante probada, que actúan en tres pasos para detoxificar y proteger todos los cabellos expuestos a la contaminación. Con esta gama, Klorane explora, protege y comparte todas las riquezas de la menta acuática.

Se trata de un extracto puro de menta acuática, 100% natural extraído de la parte aérea de la planta, con eficacia probada para proteger el cuero cabelludo de la contaminación. Este extracto se obtiene mediante un proceso termo mecánico, innovador y patentado, basado en la química verde, que no precisa agua ni disolventes y que preserva las moléculas activas de la planta, manteniéndolas intactas y reduciendo la huella de carbono. 

Klorane Anticontaminación menta acuáticaCUIDADOS ANTICONTAMINACIÓN ECORESPONSABLES

La menta acuática purifica el cuero cabelludo y el cabello respira. Los cuidados a la menta acuática proporcionan un nuevo aliento a la fibra capilar y al cuero cabelludo, ya que son detoxificantes, protectores y purificantes.

CHAMPÚ DETOX. Su fórmula biodegradable, delicada y con una base lavante suave, elimina las impurezas y detoxifica de la contaminación, sin agredir. El efecto frío refresca de forma inmediata el cuero cabelludo.

BÁLSAMO PROTECTOR. Su fórmula biodegradable, con un 95% de ingredientes de origen natural, actúa como un verdadero escudo anticontaminación, evitando que los contaminantes se acumulen en las fibras capilares. Hidrata el cuero cabelludo y proporciona un 96% más de brillo desde la primera aplicación.

BRUMA PURIFICANTE. Ultra concentrada en menta acuática, esta bruma, con un 95% de ingredientes de origen natural, neutraliza los olores desagradables, como el tabaco, la contaminación, los fritos, etc., detoxificando y protegiendo la fibra capilar de la contaminación. Se pulveriza sobre el cabello seco sin apelmazarlo. Permite dominar el cabello rebelde y puede emplearse en cualquier momento del día.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto