CUIDADO CORPORAL

Cosmética eco-friendly, buena para ti y el medio ambiente

La cosmética eco-friendly es un tipo de cosmética que ha revolucionado el mundo beauty por sus múltiples beneficios.

La cosmética perfecta para ti (Foto. Freepik)
La cosmética perfecta para ti (Foto. Freepik)

time 2 min

13.01.2021 - 22:00

No es dañina para el cuerpo y tampoco lo es para el medio ambiente. Sí, hablamos de la cosmética eco-friendly, un tipo de cosmética que ha revolucionado el mundo beauty... ¡y no es para menos! Pero, ¿qué marcas cosméticas son eco-friendly? Korres, Natura Siberica y Víctor Toro son tus aliadas.

Natura Siberica dispone de una suave gelatina exfoliante revitalizante. En textura gelatina exfolia y limpia delicadamente la piel, elimina las células muertas y deja el rostro uniforme, increíblemente suave y radiante. La fórmula se completa con: extracto de manzanilla orgánica, extracto de caléndula orgánica, polvo de hueso de albaricoque orgánico, extracto de milenrama de recolección silvestre, extracto de schizandra de recolección silvestre.  

Por otro lado, Víctor Toro cuenta con Botanic Scalp Peel, una exfoliación botánica prebiótica altamente efectiva para el cuero cabelludo, con una fragancia única y agradable, desarrollada para equilibrar, purificar y mantener el cuero cabelludo en buenas condiciones. Un producto esencial que debe incluirse en cualquier rutina semanal de cuidado del cabello.

Víctor Toro cuenta con Botanic Scalp Peel, una exfoliación botánica prebiótica altamente efectiva para el cuero cabelludo

Finalmente, Korres cuenta con Pure Greek Olive Aceite Nutritivo 3 en 1 para rostro, cuerpo y cabello,un aceite aterciopelado para una nutrición intensiva de rostro, cuerpo y cabello. Rico en aceite virgen extra ecológico y reforzado con una mezcla de vitaminas C, E y F, proporciona suavidad y elasticidad a la piel. Las propiedades únicas del aceite de oliva aportan brillo y suavidad al cabello, evitando que se rompa o encrespando. Es apto para todas las edades y tipos de piel. Tiene una textura suave, ligera y de rápida absorción. 

En el rostro, aplicar unas gotas de aceite a la crema de día para una hidratación óptima. También se puede utilizar como iluminador, aplicando una gota en los pómulos después de la base o la crema de día para un brillo natural instantáneo. En el cuerpo, para una piel radiante y ultrahidratada, aplicar sobre la piel húmeda. 

En el cabello, aplicar unas gotas en las puntas del cabello para reducir el frizz y proporcionar suavidad y sedosidad a la melena. También se puede usar como tratamiento capilar intensivo aplicando 5-6 gotas sobre el cabello seco durante 30 minutos y aclarando posteriormente, consiguiendo así una melena absolutamente hidrata y con mayor elasticidad. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto