CUIDADO DE LA PIEL

Cosmética natural con cannabis para una piel nutrida e hidratada

Cada día más gente se suma a un estilo de vida 100% saludable que apuesta por fórmulas naturales para el cuidado de la piel.

Aceite de cannabis (Foto. Freepik)
Aceite de cannabis (Foto. Freepik)

time 1 min

04.05.2021 - 12:00

La cosmética natural no es una tendencia, ¡ha llegado para quedarse! Cada día más gente se suma a un estilo de vida 100% saludable que apuesta por fórmulas naturales para el cuidado de la piel.

Según algunos estudios, el 92% de los consumidores cree que los productos naturales son más seguros, el 94% que los ingredientes naturales tienen un claro beneficio en los produc­tos de cuidado personas y el 85%: que las mejores soluciones frente a los problemas de la piel son pro­ductos naturales/orgánicos.

En este sentido, el cáñamo o cannabis es el nuevo ingrediente que está revolucionando la cosmética gracias a sus múltiples virtudes para la piel.

ProductosCannabis

Así, son muchos los beneficios que aportarás a tu piel si utilizas la línea Cannabi7 de Ainhoa. La línea está formulada con aceite de cannabis orgánico que, extraído de las semillas del cáñamo, es rico en ácidos grasos esenciales como el omega-3, omega-6 y omega-9. Nutre, hidrata y calma la piel, aportando un gran confort y bienestar. Además, es un potente antioxidante que ayuda a promover una piel bella y sana.

También se compone de extracto natural de cannabis, poderoso hidratante que protege la piel de la deshidratación a la vez que reduce su aspereza y rugosidad. Mejora la elasticidad cutánea y calma la piel enrojecida e irritada proporcionando un alivio instantáneo.

Y, por último, aceite de ámbar, que estimula la renovación de las células dañadas. Protege la piel frente a los radicales libres y tiene actividad antibacteriana.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto