CUIDADO DE LA PIEL

La crema perfecta para ti si tienes la piel sensible

Esta crema correctora actúa de inmediato contra las rojeces gracias a su color verde, hidrata a corto y a largo plazo.

Cuidado de la piel (Foto. Estetic)
Cuidado de la piel (Foto. Estetic)

time 1 min

18.01.2021 - 12:00

Si tu piel se ha vuelto loca con las mascarillas, te pica, sufres de rojeces y está irritada, esta es la crema correctora que hidrata, calma y corrige el tono. Hablamos de la crema correctora verde Sensitive Camomille de Yves Rocher, el perfecto 3 en 1 para pieles que necesitan una ayuda inmediata.

CremaNo es de extrañar que, desde su lanzamiento, esta crema ligera se haya convertido en un best seller, ¡más aún en tiempo de irritación cutánea!

Esta crema correctora actúa de inmediato contra las rojeces gracias a su color verde, hidrata a corto y a largo plazo y, por si fuera poco, fortalece la piel y consigue que esté menos sensible y reduce su reactividad.

Contiene extractos de camomila silvestre, bio y extraída a través de la agroecología más avanzada, lo que la hace especialmente rica en ingredientes activos calmante capaces de reducir la producción de CGRP, un neurotransmisor que envía el mensaje de dolor al cerebro. Al reducir la liberación de CGRP en un 40% tras 48 horas de tratamiento, se logra un efecto calmante real.

Con un 98% de ingredientes de origen natural, su color verde está derivado en un 100% de flores de cártamo y gardenia de origen natural. No contiene silicio, ni aceite mineral, ni alcohol ni fragancia, además de ser vegana.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto