CUIDADO DE LA PIEL

¿Por qué es tan importante una crema con ácido hialurónico en tu rutina de belleza?

El ácido hialurónico es una sustancia natural de nuestro organismo, una ''esponja molecular'' capaz de captar más de 1.000 veces su peso en agua.

Beneficios del ácido hialurónico para tu piel (Foto. Freepik)
Beneficios del ácido hialurónico para tu piel (Foto. Freepik)

time 2 min

07.12.2020 - 22:00

El skin fasting o ayuno en la piel es una técnica japonesa que consiste en simplificar tu rutina de belleza, porque a veces menos es más.

En ocasiones la piel está estresada, bien sea por el daño del sol, el frío o la contaminación ambiental; por una época de inestabilidad emocional o por usar determinados cosméticos que no le vienen bien o resultan excesivos y puede manifestarse en granitos, rojeces, sequedad, irritación o descamación. Con este ayuno cutáneo se trata de minimizar temporalmente el uso de skincare para darle un respiro al rostro y conseguir que se restablezca naturalmente.

Aunque hay necesidades específicas para cada tipo de piel, lo más normal es que por la mañana se necesiten principios antioxidantes y por la noche transformadores.

Pero en ambos casos y lo más importante para la piel, igual que para las plantas, es la hidratación. Por eso, casi todas las cremas más efectivas llevan ácido hialurónico.

El ácido hialurónico es una sustancia natural de nuestro organismo, una ''esponja molecular'' capaz de captar más de 1.000 veces su peso en agua. Con el paso del tiempo, es necesario fortalecerla mediante productos de uso tópico para hidratar la piel y a su vez, evitar la pérdida de agua.

Producto ArmoníaProductoArmoníaLa Gama Esencial de Armonía Cosmética Natural, que utiliza principios activos 97% origen natural, se presenta en envases 98% libres de plásticos y reciclables, ha incluido entre su amplia variedad dos cremas formadas con ácido hialurónico: crema ácido hialurónico, con granada y colágeno; y crema colágeno, con aceite de oliva y ácido.

La crema ácido hialurónico a base de granada y colágeno revitaliza y regenera la piel a la vez que previene las arrugas. El ácido hialurónico, con gran poder hidratante, posee una extraordinaria capacidad de atraer y retener las moléculas de agua. De esta forma, la crema mantiene el grado ideal de humedad para que la piel luzca hidratada, suave y luminosa. Además, gracias a la granada y el colágeno, ayuda a regenerar, tonificar y disminuir las imperfecciones de la piel. Ideal para todo tipo de pieles.

Mientras que la crema colágeno a base de aceite de oliva y ácido hialurónico rellena las arrugas y redensifica y reafirma la piel de la cara, aportándole flexibilidad. Enriquecida con aceite de oliva y ácido hialurónico, esta crema aporta nutrientes y vitaminas que actúan como antioxidantes que protegen la piel de las agresiones externas. Ideal para todo tipo de pieles.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto