CUIDADO DE LA PIEL

¿Cuál es tu sérum perfecto?

Aprender a cuidar la piel según sus necesidades aplicando productos específicos es fundamental para que nuestro cutis tenga un aspecto sano y radiante.

Sérum (Foto. Freepik)
Sérum (Foto. Freepik)

time 2 min

03.12.2021 - 15:00

La piel en cada etapa de la vida es diferente. Por eso, aprender a cuidarla según sus necesidades aplicando productos específicos es fundamental para que nuestro cutis tenga un aspecto sano y radiante.

Pero si hay un cosmético que no puede faltar en el neceser para hacer que los resultados se multipliquen es el sérum. El producto perfecto con el que cubrir todas las necesidades de la piel.

¿No encuentras tu serum ideal? ¡Tranquila! Germaine de Capuccini te propone 5 sérum para distintas necesidades de la piel con los que siempre tendrás bajo control las arrugas, líneas de expresión o la falta de luminosidad.

-El sérum con un increíble poder regenerador: Repair Night Progress Booster Recuperador Sincronizado. El nuevo sérum antiedad incorpora un innovador ingrediente activo que multiplica por 8 el poder de absorción de tu piel haciendo que el sérum penetre más profundamente y active la capacidad de autoprotección durante el día y despliegue todo su poder de regeneración por la noche, actuando de forma sincronizada y consiguiendo así resultados más visibles en menos tiempo.

-Sérum con el que conseguir una piel luminosa y radiante: Pure C10. Avanzado sérum antioxidante que se convierte en un extraordinario  escudo frente a radicales libres y de fotoenvejecimiento. Reduce manchas y frena signos de la edad como la deshidratación y pérdida de firmeza. Por primera vez, un tratamiento que multiplica por 6 la eficacia de la vitamina C pura gracias al nanopolímero patentado HLG, que nutre las células en profundidad y permite una liberación sostenida de los ingredientes activos.

Aprender a cuidar la piel según sus necesidades aplicando productos específicos es fundamental para que nuestro cutis tenga un aspecto sano y radiante

-Sérum con el que combatir líneas de expresión: Sérum Record Corrección Líneas/Arrugas. Exclusivo sérum que incrementa la producción de colágeno y elastina, ayudando a minimizar arrugas y líneas de expresión. Ejerce también un suave efecto lifting que proporciona a la piel una transformación inmediata: el relieve cutáneo se alisa

-Sérum perfecto con el que combatir las manchas: Sérum intensivo corrección antimanchas. Especialmente formulado para la prevención y corrección de las manchas y los signos del envejecimiento. Permite un efectivo control de la pigmentación, favorece el equilibrio y la hidratación de tu piel y, gracias a su acción renovadora, descubre una tez luminosa y radiante.

-Sérum para una hidratación profunda: Hyaluronic Force. Muchos son los factores que favorecen la sequedad del rostro. Además de las agresiones externas, con el paso de los años la capacidad de generar agua y retener los niveles de humedad óptimos es cada vez más difícil.

-El sérum perfecto para hacer desaparecer las imperfecciones y granitos: Serum Perfeccionador Equilibrante. La solución definitiva para las pieles que siguen cumpliendo años y no logran hacer desaparecer las imperfecciones y granitos del rostro. Corrige y previene específicamente el problema de las imperfecciones y exceso de grasa en la piel, deteniendo su ciclo.

Germaine

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto