CONSEJOS

Así debes preparar tu piel para que el maquillaje dure toda la noche

Desde Yves Rocher te dan las claves para lucir un rostro de escándalo en las noches de fiesta.

El maquillaje no se limita a la aplicación de una base ligera y a un toque de color en labios y pestañas (Foto. Freepik)
El maquillaje no se limita a la aplicación de una base ligera y a un toque de color en labios y pestañas (Foto. Freepik)

time 1 min

20.12.2019 - 22:00

El make-up party no se limita a la aplicación de una base ligera y a un toque de color en labios y pestañas. Y es que, para lucir impecable -y mantenerse inalterable- este tipo de maquillaje exige una rutina que debería empezar el día anterior.

Por ello, desde Yves Rocher te dan las claves para lucir un rostro de escándalo en las noches de fiesta.

1. La noche antes... Nada como exfoliar la piel con un producto que potencie su luminosidad. Y si además se extiende después una mascarilla y se deja actuar durante el sueño, el rostro despertará más jugoso y uniforme. ¿La elección? Libre, en función a las necesidades concretas de la piel. El Gel Exfoliante Luminosidad Hydra Végétal de Yves Rocher deja la piel libre de impurezas, perfectamente hidratada y súper luminosa. 

2. Desmaquillado previo. Desmaquillar para maquillar es la clave, y no es una redundancia. Hay que convertir la piel en el lienzo perfecto antes de "pintar". Atención especial a los ojos. Cualquier resto de máscara o pigmento puede arruinar el look mejor intencionado. El Agua Micelar Desmaquillante 2 en 1 Hydra Végétal de Yves Rocher se sirve del agua celular de Edulis para activar la hidratación y limpiar en profundidad.

3. Tónico, se nota mucho. Siempre es un paso indispensable, pero antes de sobrecargar la piel con un maquillaje de fiesta, más aún. Cierra los poros, alisa la piel y la deja fresca y perfectamente tonificada. La Loción Tónica Perfeccionadora Sérum Vegetal de Yves Rocher acerca la piel a la perfección absoluta mientras lucha contra las arrugas y potencia la luminosidad.

4. Con la crema, paciencia. Hay que extender una pequeña cantidad y esperar el tiempo que haga falta a que se absorba por completo. En caso contrario, el fondo de maquillaje podría incluso hacer ''pelotillas'' por excelente que sea la fórmula, incluso dejarte la piel parcheada.

5. Primer sí o sí. Han nacido para aportar a la piel esa capa indispensable que asegure una buena aplicación del maquillaje ¡y lo mantenga inalterable durante horas! Y no, no se trata de un paso optativo. La Pre-Base Iluminadora Couleurs Nature de Yves Rocher es indispensable para mejorar el acabado del maquillaje.

YvesRocher

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto