CUIDADO DE LA PIEL

¿Dermatitis atópica? Estos son los tratamientos que te ayudarán a controlarla

Se trata de una enfermedad crónica que se caracteriza por el picor y el enrojecimiento de la piel.

La dermatitis atópica  (Foto. Hospital La Luz)
La dermatitis atópica (Foto. Hospital La Luz)

time 1 min

07.04.2022 - 10:00

La dermatitis atópica es un trastorno que provoca enrojecimiento de la piel y picazón. Es frecuente en niños, pero puede manifestarse a cualquier edad. Este tipo de enfermedad suele ser crónica. Aunque se trata de una enfermedad que es difícil de superar, pues cuando se tiene piel irritada es por una predisposición genética, lo cierto es que se pueden utilizar diferentes tratamientos y rutinas que ayudan a calmar la piel.

- Spray sos calmante de babé. Se trata de un producto innovador que alivia de forma inmediata el picor, la tirantez y el malestar en pieles sensibles o con tendencia atópica. Destaca por su innovadora aplicación “touchless”, que permite aplicar el producto sin tocar la zona afectada por brotes de piel atópica, alergias o reacciones de la piel en general. Se puede utilizar a partir de los tres años.

- Body lotion de carelia natural. Loción corporal botánica rica en nutritivos y calmantes aceites de almendra dulce, algodón, aloe vera, avena y manteca de karité orgánica.  Restaura la piel desde el primer momento, nutriendo intensamente.

Se trata de una enfermedad crónica que se caracteriza por el picor y el enrojecimiento de la piel.

- Silk de planthia. Una manteca corporal formulada a base de manteca de karité, y extracto de aloe vera. Dentro de su función principal nutren, purifican, tonifican e hidrata en profundidad. Su textura suave mima los sentidos con un delicioso aroma fresco, y cuida la piel ayudando a la regeneración celular gracias al Aceite de semilla de Uva y al Aceite de Soja orgánica. . El jugo de pepino le añade un toque de frescor y es el primer aliado para combatir la celulitis y la sequedad.

- Jabón rosa mosqueta. Indicado para piel normal-seca y/o delicada. Para pieles atópicas recomiendan su Jabón Artesanal de Rosa Mosqueta. Indicado para piel normal-seca y/o delicada.

productos

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto