CUIDADO CORPORAL

Descubre la nueva rutina de cuidados para acabar con el envejecimiento

Age-Defy combate el envejecimiento desde la raíz a través de la regeneración celular, la anti-inflamación y la protección antioxidante para apoyar una vida larga y saludable.

Envejecimiento prematuro (Foto. Freepik)
Envejecimiento prematuro (Foto. Freepik)

time 2 min

13.06.2022 - 10:00

Longevidad y bienestar son los pilares que desde hace más de 90 años cimientan los principios de la filosofía de Clinique La Prairie y que han llevado a sus profesionales a incorporar a la rutina diaria el concepto de ralentizar el proceso de envejecimiento con su nueva gama de nutricosmética: Holistic Health.

“Queríamos llevar nuestra ciencia pionera de la longevidad a la rutina diaria de las personas”, explica el CEO de Clinique La Prarie y cofundador de CLP Holistic Health, Simone Gibertoni. Por ello, Holistic Health comprende una serie de rutinas de tratamientos holísticos de vanguardia con los que proporcionar un cuidado de la salud personal desde el nivel celular. Su formulación vegana se desarrolla con el máximo respeto por el cuerpo y el medio ambiente.“Estos suplementos están hechos de poderosos micronutrientes y los senolíticos más potentes para reducir el daño relacionado con la edad y aumentar la esperanza de vida”, afirma la Dra. Lisbeth Mendez, doctora en Longevidad en Clinique La Prairie Madrid.

Estos tratamientos pueden intensificarse y dirigirse a un pilar específico de los suplementos funcionales de Clinique La Prairie mediante la activación de un ingrediente activo, específico en una dosis más alta denominada “Compound Explosion", con el objetivo de amplificar los beneficios, optimizando los resultados contextuales en relación con el pilar individual del bienestar holístico.

AGE-DEFY

Holistic Health Age-defy ofrecen las soluciones micro nutricionales más avanzadas en nutricéutica. Formulados mediante ingredientes revitalizantes, entre otros muchos de sus beneficios, fortalecen el sistema inmunológico, protegen y regeneran las células, combaten el estrés oxidativo y retrasan el envejecimiento celular.

Age-Defy combate el envejecimiento desde la raíz a través de la regeneración celular, la anti-inflamación y la protección antioxidante para apoyar una vida larga y saludable

Combate el envejecimiento desde la raíz a través de la regeneración celular, la anti-inflamación y la protección antioxidante para apoyar una vida larga y saludable.

Por la mañana, la mezcla “inmunity” incorpora antioxidantes, activos y vitaminas de alto rendimiento con los compuestos patentados para apoyar las defensas naturales. La fórmula “regeneressence” para la noche, presenta una potente combinación de ocho vitaminas esenciales, antioxidantes y el innovador FruitFlow patentado para contribuir a la protección y estimulación celular.

TRES FORMULACIONES DE CUIDADOS ADICIONALES

Para completar la acción ultimadora de la longevidad de los suplementos Age-defy, la gama de Holistic Health posee tres rutinas saludables adicionales:

  • Balance. Este complemento combina 17 vitaminas esenciales, minerales y formas biodisponibles de nutrientes sobrecargados para combatir el estrés, uno de los principales causantes del envejecimiento.

  • Energy. La rutina de energía ofrece una dosis diaria de fuerza para el cerebro y el cuerpo, introduciendo compuestos bioactivos para favorecer las funciones cognitivas y ayudar a optimizar el rendimiento.

  • Purity. Apoya los procesos naturales de limpieza y desintoxicación del hígado, ayudando a protegerlo del estrés oxidativo. La fórmula contiene compuestos innovadores con las fuentes más ricas en antioxidantes y vitaminas de origen vegetal, como el extracto de bayas de Aronia, el camu o las micro algas “Clórela”.

Clinique le parisein

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto