CUIDADO DE LA PIEL

Di adiós a las bolsas, arrugas y ojeras con esta línea cosmética (y resta años a tu mirada)

El relanzamiento de Timexpert Rides de Germaine de Capuccini a inicios de 2020 ha supuesto una revolución en el mundo de la cosmética profesional.

Consigue una mirada de infarto (Foto. Freepik)
Consigue una mirada de infarto (Foto. Freepik)

time 2 min

13.10.2020 - 12:00

El relanzamiento de Timexpert Rides de Germaine de Capuccini a inicios de 2020 ha supuesto una revolución en el mundo de la cosmética profesional.

Su éxito ha sido posible gracias a: su alta eficacia, obtenida gracias a fórmulas absolutamente innovadoras, con ingredientes activos biotecnológicos muy potentes y protocolos de trabajo que potencian significativamente los resultados que, a día de hoy, han podido constatar ya miles de clientes en los cinco continentes; la fuerte apuesta por una línea ya consolidada dirigida a eliminar arrugas, principal inquietud estética de la mayoría de mujeres; y sus texturas inéditas.

Timexpert Rides elimina arrugas. Alrededor de los ojos es uno de los primeros lugares donde aparecen las arrugas y otros signos visibles de envejecimiento como ojeras, bolsas o flacidez; ello se debe a que esta área es cinco veces más fina y está más desprotegida que el resto del rostro.

Alrededor de los ojos es uno de los primeros lugares donde aparecen las arrugas y otros signos visibles de envejecimiento como ojeras, bolsas o flacidez

Tras los beneficios conseguidos a través de las nuevas formulaciones, apremiaba la necesidad de trasladar BTX-Tripeptine y Tissulage Tech a un tratamiento concreto para el contorno de ojos, afectado además por los movimientos constantes de parpadeo y gesticulación. Texturas e ingredientes ad hoc pensados para intervenir de manera específica y rejuvenecer la delicada zona. Una piel que se vuelve más delgada a medida que envejecemos, cada vez con menos componentes de matriz extracelular. Y esta situación agrava por factores externos como la exposición al sol y la contaminación o factores internos (hereditarios, dieta, falta crónica de sueño…).

El valor principal de todos los productos Timexpert Rides reside en la eficacia de sus fórmulas. La nueva Timexpert Rides Eyes combina bioingeniería para eliminar arrugas con ingredientes específicos que actúan frente a los diferentes tipos de ojeras y las bolsas, devolviendo luminosidad, energía y firmeza a la piel del contorno de los ojos. Transforma una mirada triste y cansada en una mirada despierta, con una apariencia fresca, descansada, saludable y luminosa, reflejo de una piel lisa, firme e hidratada.

TRATAMIENTO GLOBAL CONTORNO OJOS ARRUGAS, OJERAS y BOLSAS

Crema de díaCrema de nocheSe ha diseñado una estrategia que trabaja sin descanso durante las 24 horas del día con el fin de ofrecer al contorno de ojos un tratamiento anti-arrugas y corrector global de los signos de fatiga. Para ser más eficiente, Timexpert Rides Eyes ofrece a la piel dos fórmulas, día y noche, con diferentes acciones crono-programadas y complementarias. 

Por un lado, la fórmula de día es una textura cremi-gel hidratante y protectora. Su particular formulación prepara la piel para una perfecta aplicación del maquillaje.

Por otro lado, la crema noche trabaja intensamente para reconstruir la delicada piel del contorno de los ojos. Y es que, la melatonina, también llamada ''hormona del sueño'', se comienza a liberar a partir de las 8 de la noche y regula nuestro reloj biológico. La melatonina estimula la hormona del crecimiento (HGH) responsable de activar los procesos de regeneración, crecimiento y mantenimiento de las células y tejidos cutáneos. La piel es más permeable desde el atardecer, entre las 8 y las 12 de la noche aumenta su receptividad. Si nos perdemos esta fase para la aplicación de la crema noche no estaremos aprovechando y potenciando el papel regenerativo que juega este primer periodo de la noche, ideal para obtener los mejores resultados.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto