CONSEJOS

Dile adiós a los ojos cansados y consigue una mirada de impacto

Muchas veces las ojeras o los ojos hinchados nos hacen parecer poco descansados y le restan luz a nuestro rostro.

Descubre cómo lucir una mirada de infarto (Foto. Freepik)
Descubre cómo lucir una mirada de infarto (Foto. Freepik)

time 1 min

28.09.2020 - 12:00

Muchas veces las ojeras o los ojos hinchados nos hacen parecer poco descansados y le restan luz a nuestro rostro. Ya sea por pasar noches sin dormir o el resultado de una jornada estresante, dile adiós a los ojos cansados con tips de Kiko Milano.

1. Por la mañana y por la noche, usa el bálsamo antiarrugas con retinol Sublime Youth Eyes. Aplica con pequeños y delicados toques en el contorno de ojos hasta que se absorba. Este bálsamo antiarrugas es ideal para alisar las arrugas y reducir los signos del paso del tiempo.

También es ideal para nutrir en profundidad e iluminar la mirada. Los ingredientes activos específicos protegen del estrés oxidativo y aportan un aspecto sano a la piel. Su fórmula con extracto de corteza de fresno mejora la luminosidad de la piel. El retinol garantiza una acción antiarrugas, que atenúa los signos del paso del tiempo y mejora la elasticidad cutánea. Además, la fórmula contiene ActiGlow, una tecnología cosmética revolucionaria capaz de potenciar la belleza de la piel y, a la vez, del maquillaje.

Muchas veces las ojeras o los ojos hinchados nos hacen parecer poco descansados y le restan luz a nuestro rostro

2. Hidrata tu piel de día y de noche con una crema facial hidratante de efecto refrescante inmediato. Prueba la Smart Hydrashot Cream, una crema que hidrata y suaviza la piel, creando la base perfecta para el maquillaje. La textura tiene una exclusiva tecnología de memoria, que desprende el frescor de la crema en la piel. Su fórmula enriquecida con ácido hialurónico y aloe vera aporta una sensación de frescura inmediata dejando una piel hidratada y fresca.

3. No olvides cuidar la piel del contorno de tus ojos con un gel hidratante anti bolsas y ojeras. Prueba el Smart Hydra Shot Eye Gel, un gel hidratante con efecto refrescante instantáneo. Es perfecto para despertar e iluminar la mirada ya que contiene ácido hialurónico, para una hidratación intensa, y cafeína, de propiedades energizantes. Su textura fresca y ligera en gel, se absorbe rápidamente y su práctico aplicador de punta masajeadora, permite aplicar el producto y, al mismo tiempo, masajear con delicadeza el contorno de los ojos.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto