CONSEJOS BEAUTY

Cómo conseguir un efecto ''buena cara'' gracias a la base de maquillaje

Conseguir un make up natural y saludable con beneficios para la piel, que además tenga la cobertura idónea y jugosidad propia de una piel hidratada y luminosa, puede conseguirse.

Aplicar bien la base de maquillaje es clave (Foto. Freepik)
Aplicar bien la base de maquillaje es clave (Foto. Freepik)

time 4 min

11.02.2020 - 22:00

Conseguir un make up natural y saludable con beneficios para la piel, que además tenga la cobertura idónea y jugosidad propia de una piel hidratada y luminosa, puede conseguirse gracias a las claves que ofrecen los expertos de Identy Beauty.

En este sentido, para comenzar preparando la piel, nada mejor que Sunrise Pack, que cuenta con la Bloom Orchid Face Cream de Freshly Cosmetics, la crema hidratante perfecta para nutrir la piel y prepararla para una mayor consistencia de cara a la base de maquillaje; y la base Real Natural Skin Foundation. La perfecta combinación para hidratar y maquillar el rostro con una selección de ingredientes naturales de calidad.

Cuenta con extractos de lingonberry, astaxantina, agastache mexicana, aloe vera y ácido hialurónico vegano entre otros. La Bloom Orchid Face Cream incluye la tecnología natural más innovadora para hidratar y reducir el estrés cutáneo del rostro que, unido a las mantecas y aceites vegetales que componen la base Real Natural Skin Foundation, consiguen aportar valor real al organismo mientras luce una piel maquillada, hidratada, uniforme, radiante y saludable.

Natural Glow Fluid Foundation permite unificar el tono de la piel consiguiendo un efecto jugoso y luminoso

Por otro lado, las bases y los correctores están en contacto directo con la piel, por lo que es muy importante concienciar sobre la relevancia de utilizar maquillaje natural y saludable.

¿Qué mejor que Natural Make Up Pack? Las bases de maquillaje que aportan luminosidad y un efecto ''buena cara'' al instante. Este pack combina Natural Glow Fluid Foundation, Real Natural Skin Foundation y Natural Fix Concealer. Dos bases de maquillaje para jugar con un acabado glow o mate y el corrector natural perfecto para cubrir imperfecciones.

¿Cuál elegir? Natural Glow Fluid Foundation permite unificar el tono de la piel consiguiendo un efecto jugoso y luminoso. Es de textura fluida y cobertura baja modulable. La Real Natural Skin Foundation, por su parte, aporta a la piel una suavidad instantánea, es de acabado mate satinado y cuenta con una cobertura media modulable. Se puede elegir una u otra dependiendo del resultado que se busque o mezclarlas en una misma aplicación. Además, el Natural Fix Concealer permite cubrir pequeñas imperfecciones, ojeras y rojeces de forma natural, consiguiendo una buena cobertura y mejor aspecto en la mirada. Una combinación perfecta para aquellos que buscan versatilidad.

Por último, para que el maquillaje dure más tiempo se puede fijar con Natural Bronzing Power para dar un aspecto más mate a algunas zonas del rostro y fijar con mayor intensidad.

Las bases y los correctores están en contacto directo con la piel, por lo que es muy importante concienciar sobre la relevancia de utilizar maquillaje natural y saludable

Ya es posible disfrutar de un rostro bronceado de lo más saludable todo el año, gracias a la perfecta combinación de pigmentos naturales, aceites vegetales y el potente activo Criste Marine, que controla la secreción sebácea, suaviza y unifica el tono de la piel. Esta innovadora fórmula de polvos sueltos bronceadores es 100% natural permite elevar el tono en aquellas zonas del rostro que habitualmente el sol broncea, mientras hidrata en profundidad la piel, logrando un favorecedor efecto sun kissed.

El Natural Bronzing Power es de acabado mate satinado, además es versátil y modulable. Su cálido color tierra se obtiene de la combinación de varios pigmentos de origen mineral natural. Cuenta, además, con una agradable textura gracias a su contenido en aceites y mantecas vegetales, fundiéndose en el rostro como una segunda piel.

MODO DE EMPLEO

1. Hidratar el rostro en profundidad con la crema facial Bloom Orchid Face Cream de Freshly Cosmetics. Repartir una pulsación de Bloom Orchid Face Cream por todo el rostro y realizar un suave masaje desde el centro del rostro hacia fuera.

2. Utilizar el aplicador en esponja del Natural Fix Concealer para dosificar 3 puntitos en la zona del contorno de ojos. Seguidamente difuminar con las yemas de los dedos a pequeños toquecitos hasta que se funda completamente con la piel. Importante: no arrastrar el producto. Aplicar por zonas y trabajar una a una antes de pasar a la siguiente, así se logra un mejor acabado.

3. A continuación, aplicar la Real Natural Skin Foundation para lograr un rostro uniforme y suave. Su fórmula cremosa y su envase permite una mejor dosificación y una cómoda aplicación. El mejor resultado se consigue aplicándola directamente con las manos. Aunque se pueden utilizar brochas no se recomienda el uso de esponjas húmedas. Esperar unos segundos después de aplicar la Real Natural Skin Foundation y ver cómo se funde con la piel aportando una cobertura homogénea.

4. Posteriormente, aplicar en las mejillas y en aquellas zonas en las que se quiera aportar mayor luminosidad la Natural Glow Fluid Foundation. Se puede utilizar el mismo tono o uno más para dar ese plus de color.

5. Para terminar, aplicar Natural Bronzing Power. Presionar ligeramente con la brocha sobre la malla en el centro del envase y eliminar el exceso de producto realizando pequeños toques sobre el mango. Aplicar los polvos con la ténica E3 y difuminar para modular según el acabado que se quiera conseguir.

Identy Beauty

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto