Cuidado facial masculino

El nuevo tratamiento en cosmética masculina... lleva cannabis

El cannabis es uno los ingredientes principales de la nueva gama en cosmética masculina de Perricone MD.

Descubre el secreto para conseguir un afeitado perfecto
Descubre el secreto para conseguir un afeitado perfecto

time 1 min

04.02.2018 - 22:00

Nicholas Perricone, un reconocido dermatólogo, científico e investigador ha sacado al mercado un nuevo tratamiento para el cuidado facial del hombre que promete ser una auténtica revolución.

A diferencia de otros productos, este se caracteriza por añadir un ingrediente totalmente novedoso y que ha causado gran sorpresa: el cannabis.

Al parecer, los fitocannabioides, que son elementos derivados de la planta Cannabis Sativa, aportan una enorme cantidad de beneficios porque son antiinflamatorios y antioxidantes y, por tanto, ayudan a que la piel se sienta fresca y renovada.

Este nuevo tratamiento se caracteriza por añadir un ingrediente totalmente novedoso y que ha causado gran sorpresa: el cannabis

PERRICONE

Este nuevo método está compuesto por tres productos distintos:

Super Clean Face Wash

Es un limpiador suave en formato gel que limpiar a fondo sin llegar a resecar la piel. Es ideal para aquellos hombres que buscan un limpiador suave pero que, a su vez, sea altamente eficaz y se pueda usar en pieles estresadas y grasas. Gracias a sus componentes, la piel tendrá un aspecto totalmente distinto y se sentirá calmada, sana y fresca. Se debe aplicar sobre la piel húmeda justo antes del afeitado hasta que se forme una cama de espuma para después enjuagar con agua tibia.

Lightweicht Moisturizer

Es una crema de rápida absorción que hidrata la piel, a la vez que minimiza la apariencia de líneas finas y unifica el tono de la piel. Su composición ayuda a mantener la piel hidratada durante todo el día, a suavizar la piel y a combatir los signos visibles del envejecimiento.  

Soothing Post Shave Treatment

Es ideal para aliviar la irritación causada por el afeitado al ser un tratamiento ligero y fresco. Además de esto, también ayuda a que la piel se adapte a los agresores externos, como las condiciones climáticas extremas o la contaminación ambiental. Su fórmula sin alcohol ayuda a aliviar la sequedad.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto