COSMÉTICA COREANA

Conoce la nueva rutina facial de las coreanas

Suavizar las arrugas y aumentar la luminosidad de tu piel es posible con, "esencia", el secreto de las coreanas para una piel perfecta.

Rutina facial de las coreanas. (Foto.Freepik)
Rutina facial de las coreanas. (Foto.Freepik)

time 2 min

18.03.2022 - 10:00

La "esencia" es el gran desconocido de occidente y un paso imprescindible en cualquier rutina coreana. Se trata de un producto de belleza de textura acuosa y ligera que contiene una elevadísima concentración de principios activos, aportando múltiples beneficios a tu rostro. 

El objetivo principal es suavizar las arrugas y líneas de expresión en pocos días y aumentar la luminosidad, en definitiva, conseguir una piel más suave, más hidratada y más luminosa.

Se podría definir como un paso intermedio entre el tónico y el sérum, y al ser un producto ultra-rápido que penetra profundamente en la piel casi al instante, la inversión de tiempo es mínima. La esencia en la rutina coreana se suele utilizar para aplicar una hidratación extra en la piel, pero también suele incluir determinados ingredientes que tratan problemas específicos de la piel

El objetivo principal es suavizar las arrugas y líneas de expresión en pocos días y aumentar la luminosidad del rostro

Entre sus beneficios, no sólo está conseguir hidratación a corto plazo, sino que también será una inversión a largo plazo en cuanto a retrasar los signos del envejecimiento en la piel, la hidratación te permitirá mantener las estructuras de la piel sólidas y rígidas, por lo que tendrás una piel elástica y firme

Si quieres conseguir un efecto reafirmante, despigmentante o iluminador, es perfecta, ya que entre sus propiedades destacan la elasticidad, firmeza, luminosidad y renovación celular. Convirtiéndose en un excelente preparador para recibir los siguientes cosméticos de la rutina. 

Te estarás preguntando, ¿es válido para todo tipo de pieles? pues aunque parezca increíble, la respuesta es sí. Estos productos están especialmente formulados para dar una cobertura global al rostro, de forma que se adapta a los distintos tipos de piel. 

Cuanto antes empieces a aplicar esencias coreanas, conseguirás una piel más firme por más tiempo. Tu piel tendrá un aspecto más sano, brillante y luminoso, además, los signos del envejecimiento prematuro tardarán más tiempo en aparecer en tu rostro.

Desde Belif nos traen su nueva esencia, Hungarian Water Essence, perfecta para una piel suave y profundamente hidratada. 

Es un sérum ligero que repone instantáneamente la piel con una hidratación duradera. Su fórmula está compuesta de una mezcla de plantas medicinales que incluyen romero y lavanda, humectantes y antioxidantes, y su textura ultraligera y acuosa se desliza instantáneamente sobre la piel para darle un brillo duradero, dejándola radiante y más suave.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto