CUIDADO DE LA PIEL

Conoce la nueva rutina de belleza para decir adiós a los brillos

Tener piel grasa hace que se aumenten la producción de sebo, que el rostro brille más y que aparezcan granitos o acné.

Rutina para acabar con los brillos (Foto.Freepik)
Rutina para acabar con los brillos (Foto.Freepik)

time 2 min

04.03.2022 - 15:00

Cuando se trata de belleza, tener un aspecto inmejorable es el objetivo. Intentar que la cara no brille más de la cuenta por el exceso de grasa, tener una piel perfecta o lucir unos labios envidiables pueden ser algunos de tus objetivos.

Tener piel grasa hace que se aumenten la producción de sebo, que el rostro brille más y que aparezcan granitos o acné. Para hacer frente a los brillos basta con hacer una buena rutina de limpieza e hidratación con los productos adecuados. Pero, ¿cuál es orden que se debe seguir en una rutina facial?

Lo primero de todo es la limpieza. Desmaquillarse la piel con un gel o un aceite limpiador ayudará a dejar la piel sin ningún resto. A continuación, tonificamos la piel para que pueda absorber el resto de productos del tratamiento de manera más eficaz. Después aplicamos el sérum y por último, el paso más importante de todos, hidratamos la piel para mantener la elasticidad e impedir que se deshidrate.

Tener piel grasa hace que se aumenten la producción de sebo, que el rostro brille más y que aparezcan granitos o acné.

Hasta aquí todo bien, pero ¿y cómo acabamos con los brillos? Para acabar con los brillos del rostro, My Clarins ha desarrollado una nueva rutina natural con tres productos: My Clarins supermate. Esta línea de productos cuenta con un 88% de ingredientes de origen natural, entre los que destacan extractos de frutas, plantas, flores o semillas.

Toda rutina facial tiene pretende dejar limpia y perfecta la piel. En primer lugar, para limpiar la piel el Gel nettoyant purifiant re-move elimina eficazmente las impurezas y el exceso de sebo que causan imperfecciones como brillos o acné. Su textura azul respeta las pieles más delicadas. El extracto de reina de los prados ayuda a purificar la piel y el agua de flor de naranjo la suaviza.

A continuación, Clear-out lotion pureté matifiante es una loción purificante que reequilibra la piel, matifica y suaviza. Sus ingredientes principales son el higo, el cocotero y el extracto de rosa de los Alpes. Se puede aplicar a todo tipo de piel y su uso está recomendado por la mañana y la noche.

Por último, toda rutina facial debe tener en uno de sus pasos la aplicación de una crema hidratante. La crema matité hydratante re-boost diseñada a base de ingredientes como el madroño, la higuera, la rosa de los Alpes, el goji, la acerola y el cocotero energizan la piel y la hidratan durante 24 horas y ayuda a combatir las imperfecciones y reducir el aspecto de los poros.

Productos clarins (Foto.Fotomontaje Estetic)

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto