CUIDADO DE LA PIEL

Dos fórmulas definitivas (y totalmente revolucionarias) para tratar el contorno de ojos

El contorno de ojos juega un papel vital en el aspecto y la salud de nuestro rostro y es una de las zonas en las que empiezan a aparecer los primeros signos del envejecimiento.

Contorno de ojos (Foto. Freepik)
Contorno de ojos (Foto. Freepik)

time 2 min

27.10.2021 - 22:00

El contorno de ojos juega un papel vital en el aspecto y la salud de nuestro rostro. Es una de las zonas en las que empiezan a aparecer los primeros signos del envejecimiento. Actualmente, nuestro estilo de vida está dominado por las pantallas y los dispositivos digitales y, en este contexto, los músculos de nuestros ojos, además de estar sometidos a los movimientos constantes causados por el parpadeo y las expresiones faciales, deben trabajar más que nunca. Esto les expone a una tensión ocular superior que provoca que se sobrecarguen y no reciban el descanso que necesitan.

A todo esto se le suma el hecho que la piel del contorno de los ojos es entre 5 y 10 veces más fina que la del óvalo facial. Estos factores provocan que esta zona pierda más rápidamente la integridad y presente con facilidad signos de cansancio y envejecimiento como las arrugas, las bolsas y ojeras, la hinchazón o la flacidez.

La piel del contorno de los ojos es entre 5 y 10 veces más fina que la del óvalo facial

Para poner remedio a esta preocupación, Sensai ha diseñado un completo ritual de tratamiento específico para cuidar debidamente la zona de los ojos. Total Eye Treatment y Lash Conditioner, que forman la combinación perfecta para conseguir una expresión luminosa, rejuvenecida y una mirada mucho más tonificada y abierta.

TOTAL EYE TREATMENT: REFRESHING EYE ESSENCE & MELTY RICH EYE CREAM

-Refreshing Eye Essence. Esencia de tacto sedoso formulada con Total Eye Complex que hidrata y refresca la piel, alisa las líneas de expresión y las arrugas e ilumina y define la mirada. Se extiende con un aplicador de roll-on de acero inoxidable y sin níquel que permite deslizar suavemente el producto sobre el área de los ojos y la frente.

-Melty Rich Eye Cream. Crema enriquecida con perlas formulada con Total Eye Complex e Hydro Optimiser Complex que disminuye el aspecto de las bolsas, las ojeras y las arrugas con el fin de restaurar la firmeza del contorno de ojos y al mismo tiempo aporta una sensación cálida y confortable a toda la zona. Las perlas nacaradas actúan como iluminadoras ópticas para una mirada más amplia y renovada.

LASH CONDITIONER: ESENCIA DE PESTAÑAS

Una esencia de pestañas que actúa como una "máscara acondicionadora" para nutrir y reforzar aquellas pestañas que han perdido la curvatura ascendente habitual. La Fórmula Acondicionadora de Pestañas Lash Conditioning fortalece las capas internas de las pestañas y las recubre suavemente con una barrera sedosa que protege las pestañas del daño diario. Consigue unas pestañas fuertes, elevadas y sanas para revelar una mirada deslumbrante.

Sensai

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto