CUIDADO DE LA PIEL

La importancia de no descuidar la zona del contorno de ojos

La piel del contorno de ojos es la más fina del rostro y durante el verano conviene prestarle especial atención para evitar que se reseque en exceso.

Contorno de ojos (Foto. Freepik)
Contorno de ojos (Foto. Freepik)

time 1 min

12.08.2021 - 12:00

La piel del contorno de ojos es la más fina del rostro y durante el verano conviene prestarle especial atención para evitar que se reseque en exceso y provoque un envejecimiento cutáneo prematuro. Esta zona contiene menos colágeno, elastina y glándulas sebáceas que el resto de la piel, por lo que se deshidrata más rápidamente, provocando la aparición de arrugas y falta de luminosidad.

El contorno de ojos iluminador de Bimaio combina la tecnología más innovadora con extractos naturales para esta zona tan delicada, con una potente acción antiojeras, reduce el tamaño de las bolsas, combate las arrugas disminuyéndolas en profundidad y reafirma el párpado superior.

La piel del contorno de ojos es la más fina del rostro y durante el verano conviene prestarle especial atención para evitar que se reseque en exceso

Su textura ligera, de fácil absorción, lo convierten en uno de los mejores aliados para el cuidado diario de esta zona. El contorno de ojos iluminador de Bimaio está indicado para todo tipo de pieles y combina lo mejor de la ciencia y la naturaleza. Entre sus ingredientes destacan la cafeína, que mejora la circulación y ayuda a drenar los líquidos acumulados, disminuyendo la apariencia de las bolsas; Argireline, que ayuda a relajar los músculos responsables de la formación de las líneas de expresión; y Matrixyl 3000, que ayuda a alisar las arrugas y mejorar el tono y la elasticidad de la piel. Este contorno de ojos también incorpora ácido hialurónico, que posee la capacidad de retener agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso, mejorando la hidratación y la textura de la piel.

Los expertos de Biamio recomiendan aplicarlo diariamente sobre la piel limpia y seca, por la mañana y por la noche. Depositando una pequeña cantidad de producto en el dedo anular y aplicarlo alrededor del ojo mediante suaves movimientos de tecleo, sin arrastrar el producto, masajeando la zona desde el lagrimal hacia afuera. Además, recomiendan meter el producto en la nevera para lograr un mayor efecto descongestionante.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto