cuidado de las pieles jóvenes

Hidratación, la clave en las pieles jóvenes

La base de una 'buena cara' es la hidratación, y por ello Apivita ha lanzado Aqua Beelicious, una gama pensada para las pieles más jóvenes.

Hidratación, clave para las pieles jóvenes (Foto. Freepik)
Hidratación, clave para las pieles jóvenes (Foto. Freepik)

time 2 min

06.10.2019 - 22:00

Inspirada en las abejas y la naturaleza, Apivita presenta la nueva gama de hidratantes Aqua Beelicious para pieles jóvenes, enriquecida con miel y flores, el alimento de las abejas.

La nueva gama hidratante ha sido expertamente  formulada para la piel joven con un refrescante encuentro de extracto de cistus, iris, rosa silvestre y miel de flores, todos ellos ingredientes superhidratantes que crean un sorprendente rocío para la piel. Los productos de esta gama proporcionan hidratación y frescura instantánea y duradera, a la vez que actúan como una excelente base de maquillaje.

PODEROSA COMBINACIÓN DE INGREDIENTES HIDRATANTES

Hasta el 98% de los ingredientes que se encuentran en los productos de esta gama son de origen natural, mientras que el packaging es reciclable y el papel procede de los bosques gestionados de forma sostenible. Sin siliconas, con acabados ligeros y agradables y un delicado aroma a flores frescas.

El laboratorio bioquímico Apivita ha demostrado que este potente extracto floral activa los mecanismos relacionados con la hidratación, reponiendo la hidratación de la piel. Al mismo tiempo, la miel de flores, conocida por su acción hidratante, calmante y suavizante, proporciona toda la nutrición que la piel necesita para funcionar y mantenerse hidratada.

Además, el extracto de propóleo patentado, presente en todas las gamas de productos de Apivita para el cuidado de la piel, proporciona un alto nivel de protección antioxidante, a la vez que protege contra las agresiones externas. Asimismo, los productos de esta gama están enriquecidos con savia orgánica, ácido hialurónico y aceite esencial de rosa, que rejuvenece la piel.

Apivita Aqua Beelicious

BOOSTER HIDRATANTE Y REFRESCANTE

Ideal para cuidados intensivos en todo tipo de piel. Solo o antes del tratamiento diario. Repone la hidratación de la piel, ofreciéndole una explosión de hidratación y frescor duraderos, incluso en condiciones ambientales extremas (antes y después de la exposición al sol, frio o viento).

CREMA- GEL HIDRATANTE OIL FREE

Ideal para pieles mixtas a grasas, no comedogénico. Hidratación instantánea y duradera y un impulso refrescante con flores y miel. Reequilibra la untuosidad de la piel, ofreciendo un cutis mate con extracto de loto.

CREMA HIDRATANTE CONFORT

Ideal para pieles normales a secas. Hidratación instantánea y duradera y un impulso refrescante con flores y miel. Deja la piel suave y nutrida con ceramidas naturales. Ofrece protección antioxidante y contra agresores ambientales con extracto de propóleo patentado e infusión de rosa mosqueta.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto