CUIDADO DE LA PIEL

Hidratación y limpieza, claves en la rutina facial del hombre

La rutina facial del hombre no solo incluye el cuidado de la barba, sino que también incluye la piel de debajo de esta.

El primer paso de la rutina es la limpieza (Foto. Freepik)
El primer paso de la rutina es la limpieza (Foto. Freepik)

time 1 min

14.02.2020 - 12:00

La rutina facial del hombre no solo incluye el cuidado de la barba, sino que también incluye la piel de debajo de esta; por ello, es importante prestar atención a dos factores fundamentales: la hidratación y la limpieza.

En este sentido, el primer paso es la limpieza; hay que limpiar en profundidad el rostro, tanto por la mañana como por la noche. A continuación, la hidratación es la clave para un buen cuidado de la piel.

MrMoustacheMrProfileEl jabón es el producto más recomendado para evitar la piel seca y con rojeces. Además, deja la piel con buen olor, fresca y agradable. Sin embargo, debe ser uno diferente al que se utiliza para el cabello.

Por ello, Mr. Moustache recomienda Mr. Profile, un delicado jabón de limpieza creado para eliminar las impurezas del rostro y de la barba, dejándola suave y eliminando la aparición de descamación y enrojecimiento de la piel. También puede usarse como un jabón diario para la limpieza del rostro, para luego aplicar un sérum específico o crema facial. Su formulación previene el enrojecimiento, ya que su alto poder relajante de la piel es un válido aliado como jabón para antes y después del afeitado.

Su modo de uso es muy sencillo. Se debe mojar el rostro con agua tibia para que se abran los poros y aplicar el producto masajeando con movimientos circulares; esto hará que el jabón quede espumoso, lo que permite realizar una limpieza más a fondo. Su formulación rica en centella asiática y aloe crea una sinergia perfecta para evitar la irritación de la piel, resultando un producto muy recomendado para quien sufre sensibilidad al afeitado. El gel no se seca durante su exposición. Puede usarse para un excelente resultado del afeitado corporal con máquina.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto