PRODUCTOS PARA EL DEPORTE

Cuatro imprescindibles que los amantes del deporte no podrán perderse

El ejercicio nos mantiene sanos por dentro y por fuera, pero si pudiéramos tener un pequeño impulso, mejor que mejor.

Deporte acuático (Foto. Unsplash)
Deporte acuático (Foto. Unsplash)

time 1 min

01.07.2021 - 12:00

Nadie ha dicho que hacer deporte sea fácil, pero la sensación que nos deja un entrenamiento no tiene precio. Está claro que el ejercicio nos mantiene sanos por dentro y por fuera, pero si pudiéramos tener un pequeño impulso, mejor que mejor. 

Ringana, la marca de cosmética y suplementos alimenticios fresca, vegana y sostenible, propone cuatro imprescindibles que los amantes del deporte no podrán perderse. Además, todos ellos están elaborados con sustancias activas naturales con alta eficacia.

-Reformulado: Sport Go. Es una crema de ducha ligera que refresca, calienta y relaja la masa muscular, especialmente diseñada para después de la práctica de deporte. Los extractos vegetales seleccionados, como el mentol de menta, chile y jengibre, aportan un agradable efecto calor duradero y fuerzas renovadas. El incienso y el extracto de flor de árnica alivian los dolores.

-Sport Boost. El suplemento alimenticio Sport boost lleva vitamina C, hierro, potasio y magnesio, lo que da un aporte óptimo de líquidos y energía, además de rellenar de forma duradera los depósitos de glucógeno con hidratos de carbono de longitud de cadena diversa. Ya sea antes, durante o después de la práctica de deporte, la solución isotónica da al cuerpo lo que necesita para rendir al máximo.

-Sport Protein. El batido proteico vegano con vitaminas y minerales combina diferentes fuentes de proteínas vegetales, alcanzando un valor biológico elevado. Es ideal para ayudar en caso de esfuerzo deportivo, entrenar la figura, desarrollar la musculatura y regenerar.

-Sport Push. La fórmula única de Sport Push, con cafeína de granos de café y extracto de galangal, saca lo mejor de nuestro cuerpo. Las sustancias activas perfectamente ajustadas activan las reservas energéticas para un rendimiento óptimo. Contiene ATP, una fuente de energía que el cuerpo necesita para las contracciones musculares; extracto de corteza de pino marítimo, que estimula la circulación sanguínea; y OPC, que protege de radicales libres.

Ringana

 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto