novedades nuxe

Insta-Masque, los nuevos imprescindibles de belleza de eficacia instantánea

Nuxe ha presentado sus nuevas mascarillas faciales con las que satisfacer las necesidades de belleza de las mujeres.

Nuxe presenta su nueva gama de mascarillas Insta Masque
Nuxe presenta su nueva gama de mascarillas Insta Masque

time 1 min

11.06.2019 - 12:00

Nuxe nos propone dos ingredientes naturales, para dos beneficios de belleza en dos minutos cronometrados. Así son las nuevas mascarillas de la firma francesa, la dosis de belleza instantánea sin la que la piel no puede pasar y se puede utilizar bajo la ducha cuando vamos a mil por hora, o en modo relax cuando queremos mimarnos.

Además, en función de lo que necesite nuestra piel podemos utilizar una de las tres nuevas Insta-Masque de Nuxe:

Mascarillas NuxeINSTA-MASQUE EXFOLIANTE + UNIFICANTE

Enriquecida con micro-partículas de sílice 100% natural, esta mascarilla exfolia con suavidad todos los tipos de piel, incluso las más sensibles. Con dos ingredientes naturales, el agua floral de rosa y el aceite de macadamia, para dejar la piel ultra suave. Y ofrece dos beneficios de belleza en dos minutos, una tez más uniforme y luminosa. Se aplica una o dos veces por semana, extendida por todo el rostro evitando el contorno de los ojos. Hay que dejar actuar dos minutos y masajear mediante movimientos circulares hasta que el gel se transforma en aceite y se aclara con agua.

INSTA-MASQUE DETOXIFICANTE + ILUMINADORA

La detoxificación exprés es posible gracias a esta mascarilla. Con agua floral de rosa y carbón vegetal para capturar y retirar todas las impurezas del rostro. La piel irradia frescura y luminosidad. Se aplica generosamente una o dos veces por semana sobre la piel seca. Hay que extender evitando el contorno de los ojos, dejar actuar dos minutos, masajear con agua y aclarar. Un gel ultra sensorial de un negro intenso que se transforma en una deliciosa leche durante el aclarado. 

INSTA-MASQUE PURIFICANTE + SUAVIZANTE

Objetivo pureza sin resecar la piel. El caolín, un tipo de arcilla blanca muy suave, desincrusta las impurezas de los poros y matifica, mientras que el agua floral de rosa suavizante es la garantía de 'cero tiranteces'. La piel queda lisa y mate y los poros se minimizan. Se aplica generosamente una o dos veces por semana sobre la piel seca, evitando el contorno de los ojos. Se deja actuar dos minutos y se retira con agua. Con textura cremosa, casi etérea y fragancia verde afrutada.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (1)
0 + 0 -
claudia, 2019-06-17 12:42:54

Belleza y salud son las dos caras de una misma moneda. Usted no puede poseer tampoco en el aislamiento. De hecho, una persona sana es naturalmente bella y lo contrario tambin es cierto. Es un hecho que la salud y la belleza van de la mano. La salud es la eficiencia metablica en todas las personas y la belleza trae alegra al espectador.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto