Línea de tratamiento facial de Camaleon Cosmetics

Línea de tratamiento facial a base de dos activos puros esenciales, el ácido hialurónico y el colágeno.

Línea de tratamiento facial de Camaleon Cosmetics (Foto. Fotomontaje Estetic)
Línea de tratamiento facial de Camaleon Cosmetics (Foto. Fotomontaje Estetic)
3 marzo 2021 | 16:00 h

Primero nos sorprendieron con sus labiales mágicos, luego llegó el colorete azul y el corrector de bolsas y ojeras, más tarde los activos puros concentrados y la mascarilla de oxígeno. Siempre a la vanguardia y adaptándose a las nuevas necesidades, completaron su gama de color con las lacas de uñas, y recientemente lanzaron su gama Maskné.

Hoy desde Estetic.es te presentamos la línea de tratamiento facial a base de dos activos puros esenciales, el ácido hialurónico y el colágeno, de Camaleon Cosmetics.

Primero nos sorprendieron con sus labiales mágicos, luego llegó el colorete azul y el corrector de bolsas y ojeras

La crema de ácido hialurónico es ideal para prevenir en envejecimiento prematuro y atacar las primeras arrugas. Una combinación de ácido hialurónico, colágeno, alantoína y granada que da lugar a una fórmula capaz de mantener la humedad de la piel óptima para que luzca hidratada, suave y revitalizada. Gracias al poder antioxidante de la granada y la alantoína se consigue una mayor regeneración y, por tanto, disminuir las imperfecciones del rostro.

Por otro lado, la crema de colágeno es un tratamiento facial con alto poder hidratante, formulado a base de una combinación de colágeno y ácido hialurónico, enriquecida con manteca de karité, aceite de oliva y vitamina E. Resulta ideal para rellenar las arrugas y disminuir las líneas de expresión, aportando vitalidad, flexibilidad, elasticidad y firmeza en la piel. Además de un alto poder nutritivo y antioxidante.  

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.