CUIDADO DE LA PIEL

Luce tu mirada como nunca con estos parches de colágeno puro

Es el tratamiento idóneo para pieles deshidratadas o irritadas, con tono de piel desigual y líneas de expresión y arrugas.

Parches para los ojos (Foto. Freepik)
Parches para los ojos (Foto. Freepik)

time 2 min

28.11.2021 - 10:00

Las celebraciones navideñas están a punto de llegar y con ellas lo hacen las reuniones familiares y con amigos en las que lucir una mirada fresca, descansada y resplandeciente será más importante que nunca.

Por eso Olyan farma, laboratorio dermatológico especializado en la creación de productos sanitarios, propone los parches Colygen Eye Mask Pure: el complemento perfecto de cualquier rutina de belleza para conseguirlo.

Se trata de unos parches para el contorno de ojos de colágeno puro, cuya matriz (el material de la máscara) está compuesta por fibras de colágeno nativo insolubles, que contienen moléculas de colágeno nativo con estructura de triple hélice y péptidos de colágeno nativo que promueven y activan la síntesis de colágeno propio.

1. Las fibras de colágeno insoluble nativo: son las que forman la matriz tridimensional insoluble que realiza un efecto segunda piel y, tras su aplicación, tiene un efecto calmante inmediato.

Es el tratamiento idóneo para pieles deshidratadas o irritadas, con tono de piel desigual y líneas de expresión y arrugas

2. Moléculas de colágeno nativo: al conservar su estructura de triple hélice, mantienen la funcionalidad y aportan hidratación profunda en la epidermis.

3. Péptidos de colágeno nativo: estos son los responsables de dar la señal al fibroblasto para potenciar la síntesis de colágeno.

Están indicados para rehidratar, reparar y regenerar las imperfecciones de la piel. Además, es el tratamiento idóneo para pieles deshidratadas o irritadas, con tono de piel desigual y líneas de expresión y arrugas. 

OlyanFarma

¿En qué se diferencia de los parches existentes? A diferencia de otros parches, Colygen Eye Mask Pure se compone de unas moléculas de colágeno estructurado de triple hélice, lo que le permite llegar a capas más profundas que el colágeno hidrolizado (o descompuesto) cuya única función se centra en hidratar. Además, estimula la síntesis de colágeno endógeno, gracias a los péptidos de colágeno nativo.

Esto es posible gracias a las fibras insolubles de colágeno nativo, que realizan una mejor comunicación con la piel, gracias a su estructura tridimensional. Por ello, el transporte de las moléculas es óptimo y le confieren a la piel una hidratación profunda a nivel epidérmico.

Como es comprensible este colágeno estructurado tiene un tamaño mucho mayor que el colágeno hidrolizado, entonces, ¿cómo puede absorberse en capas más profundas? La respuesta son los péptidos, que ayudan a las células epiteliales a asimilarlo, ya que son los responsables de dar la señal al fibroblasto para potenciar la síntesis de colágeno.

Además, según Iván Lorenzo, director científico de Olyan farma, ''Colygen Eye Mask Pure son unos parches de ''tratamiento hidratante''. Para poder explicarlo de una forma gráfica, Colygen es el ingeniero responsable de volver a levantar los muros de contención de las distintas capas de la piel, ya que con sus agentes activos actúa desde la dermis hasta la epidermis, mejorando los cimientos, nivelando los distintos estratos celulares que las componen al mejorar el estado de la argamasa que los sostiene. Asimismo, mejora las columnas, nutriendo el tejido de sostén, insuflando hidratación, y retirando la tensión que sufren, mejorando la síntesis de colágeno, lo que provoca que las distintas capas de la piel se levanten y se estratifiquen de forma ordenada. Además, gracias a la proliferación de tabiques nuevos mantiene la estructura a largo plazo, por lo que los tratamientos estéticos renovadores y potenciadores de la hidratación mejorarán visiblemente, y en un plazo más corto de tiempo, ya que el tejido puede soportar y retener el tratamiento''.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto