SALUD CAPILAR

Siete mascarillas que harán tu melena invencible frente a los estragos del verano

No te lamentes cuando vuelvas a casa y este verano apuesta por cuidados nutritivos que te permitan mantener la melena en perfecto estado.

Mujer lavándose el cabello (Foto. Freepik)
Mujer lavándose el cabello (Foto. Freepik)

time 1 min

17.07.2021 - 22:00

Este año, la puesta a punto es para tener pelazo. No te lamentes cuando vuelvas a casa y este verano apuesta por cuidados nutritivos que te permitan mantener la melena en perfecto estado pese al sol, el cloro y la sal.

Desde Garnier te dan a conocer los siete productos estrella para tener una salud capilar envidiable. ¡Toma nota!

-Mascarilla Hair Food Banana Nutritiva de Fructis. Enriquecida con extracto de plátano de Costa Rica, esta mascarilla es ideal para las necesidades de los cabellos más exigentes. Con una textura suave, cremosa y deliciosa, tiene una fórmula repleta de nutrientes e hidratación para un pelo suave e intensamente nutrido sin efecto graso.

-Mascarilla Tesoros de Miel de Original Remedies. Es un remedio reconstituyente para el pelo que está dañado y quebradizo. Tiene una textura cremosa que no apelmaza el pelo gracias a su fórmula compuesta por miel, extracto de jalea real y extracto de propóleo.

No te lamentes cuando vuelvas a casa y este verano apuesta por cuidados nutritivos que te permitan mantener la melena en perfecto estado

-Mascarilla Hair Food Papaya Reparadora de Fructis. Con aceites vegetales y extracto de papaya de Brasil, esta mascarilla trata y repara el pelo dañado. Un cuidado reparador intensivo para un cabello reparado hasta las puntas, más saludable.

-Mascarilla Oliva Mítica de Original Remedies. Mascarilla capilar altamente nutritiva para el pelo reseco y sensibilizado, que nutre intensamente sin apelmazar.

-Mascarilla Hair Food Aloe Hidratante de Fructis. Su fórmula con aloe hidratante, nutre en profundidad y aporta suavidad al pelo por un periodo más largo.

-Mascarilla Delicatesse Avena, de Original Remedies. El remedio calmante y nutritivo para todo tipo de pelo, incluso para el cuero cabelludo más sensible.

-Mascarilla Hair Food Sandía Revitalizante de Fructis. Enriquecida con extracto de sandía, esta mascarilla es la mejor opción para las necesidades de los pelos más exigentes. Tiene una textura cremosa, suave y deliciosa y una fórmula repleta de nutrientes e hidratación para una melena apagada que necesita un extra de vida.

Garnier

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto