COSMÉTICA Y NUTRICOSMÉTICA

Este verano únete a la 'twincosmética' y consigue una piel radiante

La nutricosmética es la última tendencia que une la ciencia que se esconde tras las formulaciones de la cosmética y la nutricosmética para un cuidado holístico de nuestra piel.

Nutricosmética (Foto. Freepik)
Nutricosmética (Foto. Freepik)

time 1 min

03.07.2022 - 22:00

La piel no solo es el órgano más grande del cuerpo, también es el más expuesto a los rayos solares, la contaminación, el calor... lo que hace que la barrera natural de la piel esté continuamente atacada a diario. 

¿Qué ocurre en verano? El daño que sufre es aún más agresivo, por eso se recomienda incrementar el cuidado de la piel para mejorarla y reforzarla. 

Nutricosmética es la última tendencia que une la ciencia que se esconde tras las formulaciones de la cosmética y la nutricosmética para un cuidado holístico de nuestra piel.

Este año podrás enfrentar la abrasión del verano desde dentro y desde fuera de la piel, con los productos de Luxmetique y Avant Skincare.

Nutricosmética es la última tendencia que une la ciencia que se esconde tras las formulaciones de la cosmética y la nutricosmética para un cuidado holístico de nuestra piel

Desde fuera, la firma de cosmética natural Avant Skincare ha elaborado un cóctel de vitaminas y caramidas. Se trata de un fotoprotector de alto espectro con el que podrás hidratar, prevenir y reparar tu rostro,cuello y escote.

Multi Defense Ceramides Protecting Veil (UVA UVB SPF50) AV110 (Creative shot 2)

Con una textura sedosa e inspirada en los dones de la naturaleza, este fotoprotectores apto para todo tipo de pieles. Genera una capa protectora frente a las agresiones medioambientales y la abrasión solar.

Además, gracias al extracto de té blanco, protege la piel de los daños celulares y al mismo tiempo, suaviza la tez. 

Para cuidarte y protegerte desde dentro, la nutricosmética se ha ganado su puesto como el mejor método para obtener cuidados a largo plazo con productos elaborados en base a técnicas de vanguardia. 

Fórmula H2Sol de Lumextique

La firma Luxmetique ha elaborado la fórmula H2Sol, un suplemento con el que ayudar a nuestra piel a hacer frente al sol. Esta fórmula 3 en 1, protege, prepara y repara la piel, consiguiendo actuar antes, durante y después de la exposición solar. 

La radiación solar es el principal factor de envejecimiento de nuestra piel, para combatirlo H2Sol aplica en su formulación una alta carga de antioxidantes para evitar erupciones, manchas y unifica el tono.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto