CUIDADO DE LA PIEL

Simplifica tu rutina de limpieza con este gel limpiador

El gel facial limpiador 3 en 1 de Bimaio limpia, purifica y exfolia las células muertas y las impurezas en un solo paso.

Descubre la rutina beauty perfecta para ti (Foto. Freepik)
Descubre la rutina beauty perfecta para ti (Foto. Freepik)

time 2 min

02.02.2021 - 12:00

La limpieza facial es una de las rutinas esenciales para el cuidado de nuestra piel. Realizar esta rutina dos veces al día, aunque no te maquilles, es recomendable para limpiar la piel y ayudar a eliminar las impurezas y las células muertas.

La limpieza facial permitirá que la piel respire mucho mejor y ayudará a absorber mejor los tratamientos faciales que puedas aplicarte.

Gel limpiadorEl gel facial limpiador 3 en 1 de Bimaio limpia, purifica y exfolia las células muertas y las impurezas en un solo paso, dejando la piel con una agradable sensación de suavidad en el rostro. Este limpiador es ideal para el día a día para retirar las impurezas de la contaminación o el maquillaje que se acumulan en el rostro, en un solo paso.

Indicado para pieles normales, mixtas y grasas, este gel limpiador contiene partículas exfoliantes de celulosa y jojoba, que son biodegradables y permiten una limpieza suave y eficaz de la piel suavizándola y calmándola. El ácido salicílico, cuya principal función es limpiar y exfoliar, ayuda a eliminar la suciedad para ayudar a que la piel respire mejor, contribuyendo a calmar la irritación y a combatir el acné. Incorpora también zinc PCA, que tiene un alto poder hidratante y actúa eficazmente en la regulación y equilibrio de la piel seborreica y mixta, su acción antimicrobiana interviene contra los microorganismos responsables del proceso inflamatorio en la piel grasa.

Y está formulado con azeloglicina, un despigmentante que regula la secreción sebácea y ayuda a inhibir la formación de espinillas. Contiene también extracto de hamamelis, un ingrediente poderosas propiedades astringentes y antioxidantes, que limpian la piel y minimizan el tamaño de los poros y reduce las irritaciones cutáneas. El hamamelis tiene propiedades antisépticas, que reducen las bacterias que habitan en la piel y evita las inflamaciones y la formación de acné, sin alterar el pH cutáneo.

El gel facial limpiador, además de eliminar las impurezas y restos de maquillaje, regula la secreción sebácea, es astringente, minimiza el tamaño de los poros y es antimicrobiano y antiinflamatorio.

Los expertos de la marca recomiendan aplicar suavemente sobre la piel húmeda mediante un masaje circular, por la mañana y por la noche. En el caso de pieles sensibles, se recomienda realizar tres veces por semana y, en el caso de pieles normales o grasas puede utilizarse diariamente, aplicando poca cantidad y, en caso de querer una exfoliación facial, recomiendan aumentar la cantidad.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto