CUIDADO DE LA PIEL

Plántale cara a las manchas de tu piel con estos revolucionarios productos

Para muchas personas, las manchas en la piel son una gran preocupación, especialmente después de verano ya que han aumentado notablemente debido al uso excesivo del sol.

Cuidado de la piel (Foto. Freepik)
Cuidado de la piel (Foto. Freepik)

time 2 min

12.10.2021 - 10:00

Para muchas personas, las manchas en la piel son una gran preocupación, especialmente después de verano ya que han aumentado notablemente debido al uso excesivo del sol. Además del componente estético, las manchas son las principales causantes del envejecimiento de la piel, ya que aparecen como pantalla contra la sobreexposición solar.

Para poder mostrar una piel lisa y uniforme, lo más importante es preparar y mantener el rostro antes y tras la exposición a los rayos solares. Pero, si estas ya han aparecido y lo que buscas es tratarlas, existen productos para ello.

ProductosManchas

-Booster Revitalizador de Babé. Se trata de un escudo protector frente al exposoma que, además, actúa sobre los signos del envejecimiento. Aporta luminosidad, firmeza y elasticidad, a la vez que reduce las arrugas y unifica el tono de la piel gracias a su alta concentración de activos con acción energizante.

-Crema Antiedad Luminisens de Beoxy. Se trata de una crema antiedad con oro de 24K. Aporta luminosidad inmediata e hidratación en profundidad, al mismo tiempo que atenúa arrugas y líneas de expresión. Como beneficios, aporta elasticidad y efecto tensor en la superficie de la piel. Su uso da como resultado un contorno del rostro más definido y remodelado, además de iluminar y unificar el tono.

-Anti-manchas y Unificador de Tono SkinW+ de GLO. SkinW+ ayuda a prevenir la aparición de manchas cutáneas, reducir su tamaño e intensidad y luchar contra los radicales libres causados por la radiación UV. Cuenta con funciones blanqueante e iluminadora, preventiva y protectora, y antienvejecimiento e hidratante.

Además, sus beneficios son numerosos como la corrección global de la hiper pigmentación, dando como resultado un tono de piel más uniforme. También la reducción de las manchas oscuras de la piel, aportando luminosidad y evitando la reaparición de estas. En definitiva, es un tratamiento de choque para manchas oscuras, solares, hormonales, etc.

-Gold Peel Off Mask de Q77+. La Mascarilla Reafirmante Gold Peel Off de Q77+ tiene una extraordinaria fórmula que reúne los activos necesarios para reafirmar tu piel, despegar las células muertas y reducir las arrugas y líneas de expresión, consiguiendo una piel más limpia, uniforme, luminosa y joven.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto