CUIDADO DE LA PIEL

¿Por qué usar un limpiador facial con niacinamida?

La niacinamida es un principio activo que se ha puesto muy de moda en cosmética.

Cuidado de la piel (Foto. Freepik)
Cuidado de la piel (Foto. Freepik)

time 1 min

04.06.2021 - 22:00

La niacinamida es un principio activo que se ha puesto muy de moda en cosmética. Sérums, cremas y mascarillas ya lo han incorporado en su composición. Pero, ¿sabes por qué es importante usar un limpiador facial con niacinamida?

Limpiador

La niacinamida forma parte del grupo de las vitaminas B, que fortalece la función barrera de la piel, reduce la producción de sebo y protege y regula la producción de melanina. Por lo que un gel limpiador con este principio activo, además de limpiar en profundidad y ser de alta torelancia para todo tipo de pieles, elimina las impurezas de la piel sin resecarla ni dañarla, restaura su manto hidrolipídico, evita las rojeces, respeta la microbiota y aporta el confort que necesitamos ante el uso de mascarillas.

Por eso, Camaleon Cosmetics aumenta su gama Maskné Repair con un limpiador facial que además de niacinamida contiene aloe vera, alantoína y extracto de levadura, para completar tu rutina diaria con una limpieza efectiva mañana y noche.

Este gel de alta tolerancia es respetuoso con las pieles más sensibles. Además de limpiar en profundidad, protege la piel, restaurando su manto hidrolipídico, calmando y aportando el confort que necesita ante el uso de mascarillas.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto