Producto post-sol

¿Por qué debes usar aceite Bio-Oil para cuidar tu piel después de la exposición solar?

Contiene principios activos que combaten los estragos del sol, el cloro y la sal, y no solo en tu piel, también en tu cabello.

Un buen producto post sol debe tener principios activos que actúen como antiinflamatorios y regeneradores de la piel
Un buen producto post sol debe tener principios activos que actúen como antiinflamatorios y regeneradores de la piel

time 1 min

02.08.2019 - 22:00

El after sun es un producto indicado para aplicar en la piel tras la exposición al sol, ya que este tiene como objetivo calmar, regenerar y reparar la epidermis, además de favorecer la hidratación.

Y es que, el sol, la sal del mar o el cloro de las piscinas son factores que provocan la deshidratación de nuestra piel y eso se traduce en un aspecto mate y con poca elasticidad.

Bio OilEn este sentido, un buen producto post-sol debe tener principios activos que actúen como antiinflamatorios y regeneradores de la piel, de forma que reparen en profundidad tras cada exposición.

Por ello, desde Bio-Oil recomiendan su aceite, ya que contiene principios activos que combaten los estragos del sol, el cloro y la sal, y no solo en tu piel, también en tu cabello.

Está compuesto de increíbles ingredientes: PurCellim, que consigue que todos sus principios activos penetren en la piel y se cree una película protectora e hidratante, sin textura grasa; vitamina E, que trata, previene y mitiga los efectos del sol en la piel; vitamina A, que promueve la actividad de las enzimas y la formación de colágeno; romero, que es antiinflamatorio y rico en antioxidante que rejuvenecen la piel; lavanda, que tiene función regeneradora y mejora la suavidad y firmeza de la piel; caléndula, que es ideal para todas las pieles, incluso las más sensibles y dañadas o quemadas por el sol; y camomila, que actúa como antiinflamatorio, proporcionando beneficios relajantes y calmantes.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto