NUEVA GAMA MASCARILLAS CAPILARES

Practica el 'multimasking' capilar… y haz feliz a tu melena

Las nuevas mascarillas de Alma Secret están formuladas sin siliconas, con aceites nutrientes y activos esenciales para renovar totalmente tu cabello.

Nueva gama de mascarillas capilares de Alma Secret. (Foto. Freepik)
Nueva gama de mascarillas capilares de Alma Secret. (Foto. Freepik)

time 3 min

20.09.2019 - 22:00

La clave de un cabello sano no solo será tener una cutícula sanasino también una estructura interna fuerte. Por ello, para tener un pelazo espectacular hay que cepillarlo siempre (mañana y noche). Hay gente que no lo cepilla para evitar la caída del cabello durante el cepillado pero eso es un error. Cepillándolo cada día eliminaremos las toxinas acumuladas y, además, activaremos la microcirculación en el cuero cabelludo; además, hay que cepillarlo siempre de abajo a arriba, empezando por las puntas y subiendo progresivamente.

Mascarilla capilar pelo liso de Alma SecretLava siempre el pelo con champú tras la piscina o la playa. Tanto el cloro como la sal son dos grandes enemigos que hay que retirar de tu melena cuanto antes. Pásate al champú sin sulfatos ya que estos agreden tu pelo y lo lavan en exceso. Si evitas su uso, tu cabello y tu cuero cabelludo te lo agradecerán. 

No desenredes tu pelo cuando está mojado. Es mucho más frágil y se rompe con más facilidad. Si quieres desenredarlo antes de secarlo, ten un peine de púas anchas en la ducha y hazlo con la mascarilla puesta. Así ayudarás a impregnar todos los mechones con ella y potenciarás su efectividad. Y, por supuesto, usa siempre mascarilla sin siliconas. Inclúyela tras cada lavado y notarás como tu pelo, poco a poco, se convierte en pelazo.

En este sentido, las nuevas mascarillas de Alma Secret están formuladas sin siliconas, con aceites, nutrientes y activos esenciales para renovar totalmente tu cabello.

La gama está compuesta por tres tratamientos de acondicionamiento profundo que ayudarán a reparar, fortalecer, suavizar y prevenir el daño del cabello, desde las raíces hasta las puntas.

Mascarilla capilar para pelo rizado de Alma SecretLa Extreme Repair Mask tiene una poderosa combinación de nueve aceites vegetales (Açai, Baobab, Comino Negro, Frambuesa, Karité, Rosa Mosqueta, Jojoba, Onagra y Almendras), Ácido Hialurónico y un complejo de Proteínas de Trigo y Vitaminas B5, E y Biotina (B12), encargadas de reconstruir, rejuvenecer y nutrir intensamente el cabello dañado, mejorar su textura y brillo, reparar las puntas abiertas y controlar el frizz. 

La Lovely Smoothing Mask tiene una fórmula única enriquecida con 9 aceites no grasos (Monoï, Mango, Argán, Arroz, Albaricoque, Macadamia, Pepita de Uva, Almendras y Cacao) además de proteínas de Avena, Arginina, Espirulina, Aloe y Papaya, especialmente indicados para nutrir en profundidad, fortalecer y reestructurar la fibra capilar, controlar el frizzy desenredar aportando suavidad, brillo, cuerpo… ¡y mucha vitalidad!

Por último, la Curly Superglow Mask es un tratamiento enriquecido con nueve aceites vegetales no grasos (Aguacate, Chía, Granada, Coco, Caléndula, Avellana, Lino, Ricino y Almendras) además de Proteínas de Trigo, Aloe, Cola de Caballo y Pepino, ideales para restructurar, definir, disciplinar y flexibilizar los rizos sin aportar peso, además de controlar el frizz para una melena hidratada, sana, reparada… ¡y muy glow!

¿NO SABES QUÉ MASCARILLA ELEGIR?

Tengo el pelo teñido. Lo fundamental para mantener el color es evitar los champús agresivos y que contengan sulfatos. ¡No necesitarás una mascarilla específica para pelo teñido! Truco: Lava con el Champú Shikakaio el Gel-champú Suave y nútrelo con cualquiera de nuestras mascarillas pues todas son aptas para el pelo teñido. 

Tengo el pelo graso. El pelo graso también necesita hidratación pero lo fundamental es no saturarlo. Truco: Aplica siempre tu mascarilla de medios a puntas, nunca más arriba.

Mascarilla capilar reparadora de Alma Secret.Tengo el pelo muy seco. El pelo seco es muchas veces resultado de lavarlo con sulfatos, que pueden resecar la fibra y también el cuero cabelludo. Evítalos siempre que puedas y usa champús suaves como el Gel-champú, que contiene gran cantidad de ingredientes y activos hidratantes. Truco: Aplica la mascarilla Reparadora Extrema más a menudo (una vez por semana) y, de cuando en cuando, hazte un tratamiento prelavado con ella llegando hasta la raíz, envolviendo con la toalla y dejándola actuar un mínimo de 10-15 minutos.

Tengo el pelo muy corto. El pelo corto también necesita un extra de cuidado. Truco: Si es seco, puedes llegar hasta la raíz. Si es graso, intenta aplicar solo en las puntas.

¡Elige la que mejor se adapte a tus necesidades o haz 'multimasking' y combínalas para obtener resultados espectaculares!

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto