Cuidado de la piel

Este es el producto estrella para proteger y suavizar la zona del contorno de ojos

Revitalash Cosmetics presenta Aquablur Hydrating Eye Gel & Primer, un gel ligero de doble función que humecta la delicada área que rodea los ojos.

Los ojos son una zona del rostro que delata la edad, el cansancio y la falta de sueño
Los ojos son una zona del rostro que delata la edad, el cansancio y la falta de sueño

time 1 min

15.06.2019 - 22:00

La mirada es una zona del rostro que delata la edad, el cansancio y la falta de sueño. Además, es un área tan localizada que nos obliga a atacar varios frentes: bolsas y ojeras, patas de gallo, párpados caídos...

RevitalashPor ello, Revitalash Cosmetics presenta Aquablur Hydrating Eye Gel & Primer, un gel ligero de doble función que humecta la delicada área que rodea los ojos, mientras alisa la piel, difumina las imperfecciones y crea la base perfecta para la aplicación del maquillaje. Además, su fórmula rica en aceites y antioxidantes aporta un aspecto radiante y juvenil.

Contiene ingredientes altamente efectivos que reponen los niveles de humedad en la piel, protegen contra los agresores ambientales y aportan un suave acabado sanitado.

PRINCIPALES INGREDIENTES

-Ácido hialurónico: un humectante natural, capaz de almacenar 1.000 veces su peso en agua, brinda flexibilidad e hidratación, aportando firmeza y jugosidad.

-Kombucha (fermento de té negro): rico en vitaminas y beneficiosa por sus propiedades antioxidantes y ácidos orgánicos reparadores, la Kombucha mejora el tono de la piel y suaviza la textura, pudiendo ayudar a reparar los daños causados por factores ambientales estresantes.

-Algas marinas: ricas en nutrientes, ofrecen excelentes beneficios hidratantes y antiinflamatorios para conseguir una piel calmada.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto