Tres productos imprescindibles para combatir los signos de envejecimiento

Los primeros signos de envejecimiento pueden ser sutiles con la presencia de líneas finas, arrugas fácilmente reconocidas y pérdida de densidad.

La piel tiene que hacer frente al proceso de envejecimiento (Foto. Unsplash)
La piel tiene que hacer frente al proceso de envejecimiento (Foto. Unsplash)
10 septiembre 2021 | 22:00 h

El cuidado de la piel es imprescindible para combatir los signos de envejecimiento. Asimismo, una rutina adecuada es la clave al éxito para conseguir una piel con apariencia más joven y radiante.

Los primeros signos de envejecimiento pueden ser sutiles con la presencia de líneas finas, arrugas fácilmente reconocidas y pérdida de densidad. Cabe destacar la importancia de comenzar a aplicar productos útiles para ralentizar la aparición de los signos del envejecimiento.

La piel es una de las partes del cuerpo que comienza a envejecer antes y según varios estudios, los primeros signos de envejecimiento comienzan a aparecer entre los 25 y los 30 años de edad. De ahí, la importancia de concienciarnos lo antes posible para combatir su visibilidad con hábitos saludables.

SkinClinic, especializada en dermocosmética, integra la tecnología más moderna de producción, los controles más exigentes de fabricación y un área de investigación avanzada para proporcionar los mejores productos vinculados a la dermatología, la estética, la nutrición y la longevidad. Por ello, ha creado una serie de productos clave para prevenir y luchar contra las arrugas y los signos de envejecimiento.

-Ferulast. Es un sérum recuperador, apto para todo tipo de pieles con un concentrado de activos antioxidantes. Da como resultado una piel más elástica con su efecto booster para rostro, cuello y escote, de rápida absorción, que aporta suavidad y elasticidad. Facilita que la piel absorba mucho mejor y más rápidamente la crema facial diaria, enriqueciéndola y potenciando su efecto. Contrarresta los efectos de la radiación ultravioleta en el ADN y en las membranas celulares, evitando así la deshidratación provocada por dicha radiación. Proporciona protección desde el interior, mejorando la microtextura cutánea y contribuyendo a suavizar las arrugas de expresión. La vitamina C le da un plus de luminosidad a la piel y la vitamina E actúa como barrera natural para proteger la piel de los rayos solares. Combate la foto envejecimiento al mejorar la hidratación y elasticidad.

-Crema Lifting. Es un cosmético específico para suavizar las arrugas y líneas de expresión indicado para todo tipo de piel. Es una crema ideal para aplicarlo como cuidado intensivo diario gracias a su poder dermo-descontracturante.

Debido a su efecto lifting se usa a menudo como base de maquillaje para tensar las arrugas y las líneas de expresión más marcadas, dejando una piel reafirmada y con las arrugas atenuadas. Previene y disminuye la profundidad de las arrugas de expresión. Es un cosmético líder en antiarrugas y reafirmación en el sector masculino.

-Crema Antiarrugas Liposom. Está indicada para pieles secas, muy secas y/o maduras que precisen tratar una piel desnutrida y con arrugas. Es un producto que atenúa las arrugas y nutre la piel con capacidad de borrar las arrugas del día a día embelleciendo la piel. Su exquisita textura ultra rica se fusiona con la piel desde el primer contacto, proporcionándole una jugosidad e ideal como base de maquillaje.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.